El significado de soñar con estrías

¿Que significa soñar con estrías? Soñar con estrías al igual que soñar con granos o soñar con varices es bastante frecuente y nos indica en algunos contextos la falta de seguridad en uno mismo. Pero, ¿por qué nuestro inconsciente nos genera este sueño con estrías?  Es muy normal que si eres una persona que se preocupa bastante por su imagen puedas tener este tipo de sueños en los que tu subconsciente te advierte que la belleza es algo pasajero y que no te obsesiones. También, existen otro tipo de interpretaciones para este tipo de sueños en nuestro diccionario de los sueños.

El significado de soñar con estrías

que significa soñar con estrías

Muchos oníricos están de acuerdo en que soñar con estrías nos indica una etapa en nuestra vida con falta de estabilidad o armonía. En el mundillo de los sueños, soñar con estrías nos sugiere un largo periodo de inquietud e intranquilidad por el deseo que tenemos de recuperar la estabilidad que teníamos anteriormente. Por otro lado, los oníricos afirman que soñar con estrías, nos indica que tendremos una nueva etapa en la vida en la que se darán cambios personales muy profundos.

En la realidad, las estrías aparecen normalmente en la madurez o por algún cambio rápido de peso. En el mundo de los sueños estos cambios sugieren un gran periodo de transformación mental y espiritual. No te extrañes si has leído las explicaciones anteriores y no te has sentido identificado con ellas, el significado de los sueños a veces puede ser subjetivo. No significa lo mismo Soñar con tener estrías porque te acomplejas por obesidad que soñar con una operación para eliminar tus estrías (Esto nos indica que quieres arreglar algunos problemas que te molestan). Por esa razón, te recomiendo que continúes leyendo las siguientes interpretaciones que se dan frecuentemente al soñar con estrías.

LEER:  El significado de soñar con dragones

¿Que significa soñar con estrías por un deseo maternal o paternal?

Esto se asocia mayormente a la idea de que te aparezcan estrías durante el embarazo. ¿Deseas quedarte embarazada? ¿Quieres ser padre? ¿Te gusta la idea de tener un hijo?

Soñar con estrías indica un rasgo de tu personalidad

Las estrías en el cuerpo se suelen originar por falta de elasticidad en nuestra piel. Por ello algunos oníricos nos dicen que a veces sueña con estrías porque no sabemos cómo adaptarnos a ciertas circunstancias.

El significado de soñar con estrías al recordar momentos dolorosos

No es por casualidad que las cicatrices sean muy parecidas a las cicatrices. Y por lo tanto también se asemeja en su significado en ciertas ocasiones, que es el deseo de olvidar momentos dolorosos del pasado o si alguna persona te ha hecho daño recientemente.

Sueños recomendados

Comenta y comparte el significado de soñar con estrías

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con estrías. ¿Cómo eran las estrías que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño?

El significado de soñar con estrías
5 (100%) 3 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!