El significado de soñar con dragones

¿Que significa soñar con dragones? Soñar con dragones en algunas culturas puede representar la desolación y la ruina. Soñar con dragones puede tener varios significados según el diccionario de los sueños, los dragones a lo largo de la historia se han considerado monstruos temidos y a la vez criaturas bellas e inteligentes. Hace referencia a los cuatro elementos son: el aire, el fuego, el agua y la tierra. Los dragones eran símbolo de protección y fuerza, nadie se podía enfrentar a ellos. Por lo que soñar con dragones puede representar también sabiduría. Las personas que sueñan con dragones suelen ser personas con gran carácter y autoestima, pero también pueden ser personas con mentes abiertas a la fantasía, algo místicas y atraídas por la belleza exótica.

¿Que significa soñar con dragones volando?

que significa soñar con dragones

El significado de soñar con dragones volando. Estas en un momento de tu vida en que te hace falta emociones nuevas a las que enfrentarte. Eres una persona con una mente abierta a todo tipo de experiencias que la vida te ofrece. Tienes suerte estas en el momento y el lugar exacto. Tal vez hoy o mañana o dentro de un tiempo la vida te dará la oportunidad que tanto ansias tener. Un consejo ten la mente muy abierta y valora todas las opciones que tengas a tu alrededor.

LEER:  El significado de soñar con joyas

¿Que significa soñar con dragones rojos?

Tener este tipo de sueños no hace referencia a nada bueno ya que es símbolo de traición. Alguien de tu alrededor te está haciendo o hará algo que tú como persona no deberás permitir. Cuidado con entregarte demasiado a los demás, este color es conocido como el color de la pasión, la lujuria… Todo eso no es nada malo pero una advertencia cuidado con la persona con la que compartes ese tipo de sentimientos. Puede jugarte una mala pasada.

¿Que significa soñar con dragones de komodo?

Para poder explicaros este tipo de sueño deberéis saber lo que es un dragón komodo. Este tipo de dragón es muy conocido en la indonesia y es una especie de lagarto muy grande que se alimenta de carne. Si se te aparece este tipo de reptil en tus sueños significará que te encuentras satisfecho con los proyectos que estas realizando en tu vida ahora mismo.

A continuación, os contaré un sueño que tuve con dragones:

Un día salí de la oficina algo contenta, entusiasmada; el proyecto en el que estuve largos meses trabajando  había sido una obra de arte y mi jefe decidió ascenderme, le hice ganar millones y millones de dolares. Me fui a casa a descansar ya que había tenido unos días algo ajetreados con ese trabajo. Me acosté en la cama di un par de vueltas, me abracé a la almohada y me dormí. Me encontraba en lo alto de una montaña, cuando miré alrededor, no era una montaña sino un terrible volcán a punto de estallar. No podía salir de allí, empezó a salir lava de aquel escombroso volcán. Cuando de repente algo grande, fuerte y con alas aparecía delante de mis ojos. No me lo podía creer era un dragón, en ese momento no tenía otra opción. Él se acercó a mí y me dejo subirme en su lomo. Al principio me daba algo de miedo, pero era eso o morir. Así qué me subí. Desde lo más profundo de las alturas, yo aún no daba crédito a lo que me estaba sucediendo…. De pronto desperté.

LEER:  El significado de soñar con un despiste

Sueños recomendados:

Quizá quisiste buscar:

soñar con dragones que vuelan
soñar con dragones pequeños
soñar con dragones rojos
soñar con dragones verdes
soñar con dragones de komodo
soñar con dragones voladores
soñar con dragones significado
soñar con dragones chinos

Comenta y comparte el significado de soñar con dragones

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con dragones. ¿Cómo eran los dragones con los que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con dragones?

El significado de soñar con dragones
4.6 (92%) 5 votos

¡Busca otro significado!

Hay un comentario

  1. Salma

¡Comenta este artículo!