¿Que significa soñar con demonios? Soñar con demonios es una de las peores pesadillas que podemos tener. Unos le llaman Belcebú y otros le llaman Satanás. Es muy desagradable hasta el punto de despertar con el pulso acelerado y con sudores. Hoy en el significado de los sueños revelaremos el significado de soñar con demonios. En algunos momentos de tu vida puede que te sientas indeciso, el miedo a fracasar o de terminar una relación inunda tu mente. A veces, puedes recordar malas experiencias que vuelven a tu cabeza y te hace sentir incomodo. Esto se conoce como tus demonios del pasado.
Significado de soñar con demonios ¿Qué significa?
Para conocer el significado de soñar con demonios debes de acordarte del contexto de tu sueño con pelos y señales. No significa lo mismo soñar que ves un demonio con forma de hombre que verlo con forma de mujer, tampoco significa lo mismo si lo ves junto a Dios que si lo ves en forma de gato. Por ello te aconsejo que leas este artículo y poder entender tu sueño. En el mundo real todas las personas esconden dos personalidades:
- La positiva caracterizada por la alegría, la bondad y la generosidad.
- La negativa caracterizada por la lujuria, la avaricia, el rencor, la ira y otros pecados.
Muchos de nosotros nos damos cuenta de que hemos hecho algo mal, y nuestro subconsciente nos castiga soñando con demonios, especialmente cuando el sentimiento que sientes de culpa es muy grande y aun no has pedido perdón por el daño que causaste.
Esta es la interpretación mas general de este sueño, puede que no encaje con lo que has soñado porque como te he explicado, los sueños son subjetivos y tenemos que analizar tanto la situación personal por la que pasamos como el contexto del sueño en cuestión. En algún caso el demonio puedes serlo tú, en otros casos puede ser otra persona que te produce miedo y temor, o bien alguien que has traicionado.
Te pongo un ejemplo de una lectora del blog que nos envió su caso por privado.
«Hace tiempo mi marido y yo nos mudamos de casa. Necesitábamos vender nuestra casa para comprar una nueva. Un amigo nuestro estaba interesado en comprarla, así que no regateamos el precio y le hicimos una gran oferta, aparte de que nos encontrábamos bien económicamente. Pero 2 días antes de venderla, se presentó un vendedor que nos ofreció el doble de dinero por el que íbamos a vender la casa a nuestro amigo y nos dio un margen de 24 horas para decidirnos, ya que se marchaba a otra ciudad por su trabajo. Mi marido y yo nos sentimos muy presionados y acabamos vendiéndola sin decirle nada a nuestro amigo. Cuando se lo dijimos tras vender la casa, se sintió muy disgustado, pero no se enfadó. Varias semanas después yo comencé a soñar con demonios que tenian forma de hombre rojo. El estaba delante mía y se reía de mí. Fue una pesadilla realmente angustiosa. Cuando desperté estaba temblando y sudando.»
La interpretación de este sueño te la cuento al final del post.
Significado de soñar con demonios – Interpretaciones
Como ya sabemos pueden haber muchismos significados de un mismo sueño según el contexto del mismo y la situación actual por la que pasa el soñador, por ello dejaremos la interpretación de los sueños mas frecuentes de soñar con demonios, si tu sueño no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con el mismo para que podamos interpretarlo.
¿Que significa soñar con demonio vestido de mujer o de hombre?
Si sueñas con un demonio vestido de mujer o de hombre simboliza la representación de la persona a la que has echo daño o alguien del mismo genero que te quiere hacer daño y traicionar. Tu mente te da pistas a través de los sueños por ello te recomiendo que no las desaproveches.
¿Que significa soñar con demonios y con dios al mismo tiempo?
Soñar con demonios y dios al mismo tiempo se suele dar como consecuencia a una indecisión tuya. Puede que te estés sintiendo desorientado, no sabes que camino elegir, o que decisión tomar. Generalmente dios simboliza la elección correcta y los demonios todas las elecciones incorrectas. Cuando encuentres la solución a tu problema este sueño desparecerá por completo.
Significado de soñar que matas demonios
Si sueñas que matas demonios estas de enhorabuena ya que tiene un significado positivo. Expertos oníricos cuentan que matar a Belcebú es símbolo de fortaleza. Luchas por tus miedos y esto es muy buena noticia. Sigue así y solucionaras todos tus problemas y preocupaciones. Significa lo mismo si llevas a los demonios dentro y te hacen un exorcismo.
Significado de soñar con un demonio en forma de animal
Si sueñas con un demonio con forma de animal nos dice tu fobia a dicho animal, puede ser que en estos días hayas visto a uno y le tienes tanto miedo que tu subconsciente te lo recuerda por la noche para combatir a tus miedos mas íntimos.
Ahora vamos a ver la interpretación del sueño de nuestra lectora.
«En realidad es muy fácil de interpretar, su amigo había confiado plenamente en la mujer para obtener la casa, era un trato oral de los que los amigos no rompen. Pero nuestra lectora, le traiciono sin avisarle, ese sentimiento de venderse a un desconocido le produjo este tipo de sueños con demonios durante varias semanas. Nos contó que se miraba al espejo y no se reconocía. Hasta que le encontró una casa a su amigo sus pesadillas no desaparecieron.»
Quizá buscaste:
- Soñar con demonios en casa
- Que significa soñar con un demonio
- Soñar con demonio mujer
Significado de soñar con demonios – Vídeo Youtube
Comparte el significado de soñar con demonios con tu familia y amigos
Ahora es tu turno, cuéntanos tu sueño con demonios con pelos y señales, ¿El demonio tenia alguna forma o simplemente era un monstruo rojo? ¿Te perseguía o te hacia daño en tu sueño?
Hola e tenido durante dos noches el mismo sueño, que es una mujer como demonio vestida de negro, y yo estoy sobre una cama y ella es a querer cogerme y de los pies y llevarme, y estamos como en una especie de castillo o es como hacia el siglo 30, porque veo vestidos largos y de encaje el de ella negro y el mío blanco, ya después me veo corriendo como de ella y se me atraviesan muchas personas y un carruaje negro con unos caballos negros grandes que me impiden el paso y hay me despierto asustada y con miedo.
Soñe que un río enfurecido me arrastraba y de esas olas enormes salían caras enormes que trataban de tragarme, pero al tragarme se desaparecian, pero salian mas. Todo era de color negro. El agua del río, el ambiente donde se daba el sueño era oscuro.