Soñar con cuervos

Los cuervos son aves popularmente catalogadas como pájaros de mal agüero. Sin embargo, esta definición no es manejada en todas las culturas. Pero ¿qué puede significar soñar con cuervos?

¿Qué significa soñar con cuervos?

que significa soñar con cuervos

Imagen proporcionada por: pixnio.com

Desde hace mucho tiempo atrás, los cuervos son símbolo de lo oscuro, el temor y la muerte. Cuando se tiene esta clase de sueños, sugiere que transita un período donde emerge el área negativa de la personalidad. Al mismo tiempo, es presagio de infidelidades, enfermedades, grandes crisis, accidentes e inclusive, la muerte. Por otra parte, es primordial recordar los detalles del sueño, de esta manera, su significado podrá ser mejor definido. A continuación encontrarás los contextos más habituales del significado de soñar con cuervos:

  • Un cuervo delante de ti. Advierte sobre la infidelidad de la pareja.
  • En alguna parte de tu cuerpo. Si está en tu cabeza, revela que te encuentras saturado de angustia y desconfianza, convirtiéndote en un ser muy negativo. Si está en tu hombro, augura la traición de una amistad.
  • Cuervos peleando. Existen personas que desean traicionarte porque envidian algo que tú posees y ellos no.
  • Te mira fijamente. Presagia mala suerte y un largo período de inconvenientes.
  • Espantas los cuervos. Serás víctima de una estafa.
  • Hablas con el cuervo. Representa la zozobra que te produce descubrir a personas que te mal aconsejan. El cuervo simboliza a esa persona y la conversación, los malos consejos que te da.
  • Escuchar el graznido. Anuncio de malas noticias.
  • Si te conviertes en un cuervo. Advierte que no confíes en la opinión de otros, ya que debes regirte más por tu propia inteligencia y juicio.
  • Cuervo enjaulado. Habla sobre el poco dominio que tienes sobre emociones como los celos, rabia y pena, las cuales te restan racionalidad.

Soñar con cuervos muertos

Los cuervos muertos o enfermos en los sueños, indican la culminación de tiempos difíciles. Todos tus problemas y conflictos serán solventados por tu voluntad o por la buena fortuna. Al mismo tiempo, las personas que te dañaron o han intentando traicionarte, eventualmente recibirán su merecido.

Si sueñas que tienes un cuervo enjaulado y este muere, quiere decir que no estás aprovechando tu inteligencia como debes. De tal forma, esto te traerá problemas.

Soñar con cuervos volando

Soñar con un cuervo que vuela sobre ti, augura enfermedad o deceso de alguien cercano. No obstante, si el cuervo vuela bastante distanciado de ti, significa que las dificultades que se te presenten, serán resueltas. Igualmente, podría ser indicio de la existencia de muchas ideas que te han impedido estudiar tu vida calmada y conscientemente.

Si en el sueño, la dirección de vuelo del cuervo es hacia arriba, es una señal positiva. De este modo, se te indica que estás a punto de solucionar algún problema de relevancia.

Por el contrario, si el vuelo del cuervo es hacia abajo o descendente, es un mal presagio. Asimismo, tu vida se verá afectada por alguna desgracia.

Soñar con cuervos comiendo

Soñar con un cuervo que está comiendo, señala sobre ciertos aspectos negativos que influyen fuertemente en ti. Estos pueden ser puntos tuyos o de personas que están a tu alrededor y son mal intencionadas.

Soñar con cuervos blancos

Los cuervos son aves totalmente negras, sin embargo, se halla una clase que tiene trazas de color gris o blanco. No obstante, existen ocasiones donde en los sueños se puede presentar un cuervo completamente blanco. Este sueño podría definirse como algo positivo, ya que es símbolo de resguardo y seguridad. De tal manera, habla sobre la apertura de caminos para llevar a cabo los proyectos que tengas en mente.

Soñar con una bandada de cuervos

Tener sueños con una bandada de cuervos, se refiere a que existen varias personas que te envidian y desean mal. Mantente alerta con alguien de tu círculo íntimo que puede llegar a traicionarte

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar con cuervos en la casa

Este tipo de sueños indican problemas graves en el entorno familiar. Por otra parte, también tiene una interpretación positiva, ya que augura fortunas en tu vida.

Si el cuervo está posado en la ventana de la casa, advierte sobre algo que está bloqueando tus emociones. Sientes deseos de confiar y abrirte emocionalmente con una persona. Debes eliminar de tu inconsciente las cargas que te generan las heridas profundas de tu pasado.

Soñar con cuervos que te atacan

Ver en sueños que eres atacado por un montón de cuervos, presagian pérdidas económicas, quizás por alguna inversión errada. De igual forma puede tratarse de una persona que realmente te está atacando y presionando, probablemente en el ámbito laboral.

Si un cuervo intenta picotearte, es reflejo de los momentos de angustia que estás atravesando, tal vez una depresión.
Soñar que otra persona sufre un ataque de cuervos, significa que alguien cercano a ti tendrá grandes complicaciones. Por tal motivo, requerirá de tu apoyo para superarlas.

Soñar con cuervos y matarlos

Tener un sueño donde matas a un cuervo, se refiere a relaciones amorosas indebidas. Asimismo, significa que te libras de un mal.

Soñar con un cuervo gigante

Cuando sueñas con cuervos gigantes, se relaciona a los momentos de tensión y gran estrés que estás viviendo. De tal forma, debes tener cuidado, ya que cualquier paso erróneo puede ser perjudicial.

Significado según las culturas

soñar con cuervos

Imagen proporcionada por: pixnio.com

Por mucho tiempo se ha creído que los cuervos representan lo negativo, la mala suerte y hasta la muerte. Esto ha sido infundado principalmente por la cultura del séptimo arte occidental; donde utilizan al cuervo como símbolo de muerte y oscuridad.

Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es su significado bueno y positivo. Lo cual puede ayudar a tener mejor perspectiva de la vida. Tal es el caso de algunas tribus indias, donde relacionan a los cuervos con nociones y brujería. Pero, en culturas orientales, son emblema de amor y buena fortuna.

Recuerda, que la interpretación de tu sueño, dependerá totalmente de las circunstancias reales de tu vida.

Comparte el significado de soñar con cuervos

Comparte con tus amigos el significado de soñar con cuervos

Creado por: elsignificadode - 28th enero, 2018
Modificado el 28th enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *