Significado de soñar con cristales

No existe nada insólito en soñar con cristales. Es común que, ocasionalmente, soñemos con las cosas que rodean nuestro entorno. También puede deberse a un trauma de la infancia, en relación con un accidente sufrido, como consecuencia de cristales rotos.

¿Qué significa soñar con cristales?

soñar con cristales

Todo dependerá de qué trata en sí el sueño. Si en él te reflejas caminando sobre cristales, esto quiere decir que sueles ser inseguro, vulnerable y frágil. Todos los estudios realizados en sueños de este tipo, concluyeron que los cristales están relacionados con aspectos de tu vida. Entre ellos destaca el derrumbamiento y la fragilidad. Pero, sin embargo, sueles sacar el valor necesario para defenderte cuando te atacan.
Los sueños son un mundo paralelo que tu espíritu visita todas las noches. En la china incluso se creía que el alma abandonaba los cuerpos para trasladarse a ese mundo. También consideraban que si eras despertado bruscamente, existía el riesgo de que tú alma no retornará al cuerpo. Por este motivo, actualmente, los chinos son negativos al uso de los despertadores.
En conclusión, podemos decir que la mayoría de los sueños suelen representar tanto cosas positivas como negativas. Por lo cual aún no existe ningún acuerdo para ello, y el caso de soñar con cristales no se salva de eso. En algunos contextos pueden representar suerte, como otros pueden ser de malos presagios.

Significado de soñar con cristales

Para conseguir el significado de tus sueños, se debe de estudiar el contexto en el cual se desenvuelve el mismo. Así como también los acontecimientos que recientemente experimentas en tu vida. Por consiguiente, te mencionamos algunos casos comunes:

  • Soñar con cristales rotos: esto representa tu interior. Suelen presentarse si tu vida se encuentra en un mal estado, debido a problemas emocionales como rupturas, malas noticias, entre otros. Ciertas personas también creen que cuando sueñan con cristales rotos representa un mal presagio para sus vidas.
  • Soñar con cristales haciéndose polvo: puedes visualizar en tu sueño como algún elemento como vajillas, vasos, copas, entre otros, se vuelve añicos. Esto significa alguna pérdida en tu vida, bien sea de algún familiar o amigo. También puede deberse a pérdidas económicas. Otro aspecto a tomar en cuenta es que si el elemento se te cae a ti, es porque nos sentimos culpables de esa perdida.
  • Soñar con cristales sucios o trasparentes: si sueñas que ves alguien a través de un cristal, eso simboliza la pureza de tu alma. Tienes visión positiva del mundo, pensando siempre en los demás sin ninguna desconfianza. En cambio, sí sueñas con cristales sucios representa los secretos oscuros que guardas dentro de ti.
  • Soñar con cristales que nos cortan: si al soñar con cristales te ocasionan cicatrices o heridas, se relacionan con rasgos de tu vida que están vulnerables y aún no han cicatrizado.
  • Soñar con comer cristales: cuando en el sueño te comes los cristales, es porque eres una persona que teme expresar sus emociones. Otro significado es que eres muy duro con las demás personas, por el hecho de que alguien también lo fue contigo. Por eso debes tratar de nivelar tus emociones para que no dañes a los demás.

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con cristales?

soñar con cristales

Un sueño con cristales es el símbolo que caracteriza a las mujeres hermosas. También significa que eres de corazón y mente pura. Si un hombre sueña con cristal, es porque en su camino encontrará una mujer hermosa, y extraordinaria que lo acompañará.
Por medio del cristal puedes ver todo lo que te rodea. Pues así es el corazón, cuando se enfrenta a personas malas, y desconoce cómo actuar con cordura y criterio. Esto quiere decir que nuestro espíritu es correcto, no oculta, ni piensa ocultar nada. Por lo cual soñar con cristales seria un presagio de honestidad y lealtad.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!