Soñar con color amarillo

El color amarillo es el color del sol y el girasol que lleva su nombre. Se ve cálido y feliz e ilumina la mente. En el Feng Shui, representa paciencia y sabiduría y tiene la intención de estimular la energía espiritual. Hacemos una habitación amarilla si queremos aligerarla o hacerla más cómoda. En la moda, el amarillo se considera bastante llamativo y atrevido.

Por otro lado, el amarillo también es el color de los fluidos corporales que nos repelen, como la orina, la bilis, el vómito y el pus. Hablamos de alguien que se pone amarillo de envidia. La ictericia es una enfermedad no solo desagradable y peligrosa, sino también muy poco atractiva. Finalmente, el amarillo en el semáforo nos recuerda que seguirá una luz roja, o nos advierte sobre los peatones, que pronto cruzarán la calle.

Los insectos suelen llevar rayas amarillas para advertir a otros depredadores y parecer venenosos. En química, el azufre a menudo se conoce como el representante típico de las sustancias amarillas, y la mostaza también se encuentra en el término de amarillo mostaza. Por lo tanto, el amarillo entre los colores puede ser cálido y brillante, así como un color desagradable o un color de advertencia.

Muchas personas sueñan con objetos amarillos, personas vestidas de amarillo o animales con piel con estampados amarillos. Hemos resumido e interpretado las situaciones de sueño que aparecen por encima de la noche. Déjate sorprender, ¿tal vez incluso tu sueño está ahí…?

Significado de soñar con color amarillo mostaza y amarillos oscuros

Soñar con amarillo

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Si el tono que jugó un papel importante en el sueño no es un amarillo soleado y brillante, sino un amarillo más oscuro que recuerda a la mostaza, entonces debes estar alerta en este momento. Aspectos como la envidia y la traición vienen con el amarillo mostaza en el sueño. Por lo tanto, considere la experiencia del sueño como una advertencia bien intencionada de su subconsciente: esto ya ha detectado una intriga contra usted. Así que eche un vistazo más de cerca a su entorno y considere a quién se confía en el futuro.

Interpretación general de soñar con color amarillo

Para poder interpretar el color amarillo en el sueño, depende primero del color. Un amarillo intenso, soleado o amarillo dorado, como la cabeza de una flor, es el color del sol y la luz. Es sinónimo de vida y sabiduría. También puede ser una referencia a la libertad sentida o anhelada.

Estas interpretaciones positivas son particularmente efectivas en las flores amarillas de ensueño, como las maravillas, ranúnculos o tojos, en paisajes llenos de campos en flor o sueños de habitaciones iluminadas por el sol. Incluso las frutas amarillas o amarillentas, como la flor de la pasión o el membrillo, generalmente se interpretan positivamente. Incluso un plumaje amarillo, como un oriole, se puede interpretar positivamente. La remolacha amarilla puede indicar un estado de salud estable.

Un amarillo medio, menos soleado, refleja el egoísmo. Debería recuperar algo en la vida despierta. Si el amarillo en el sueño, por otro lado, es pálido o sucio, entra en juego el otro significado del color: el de la traición y la envidia.

La avaricia también puede jugar un papel. Puede temer que otros puedan hacerle daño por envidiarlo o por no darle valiosas posesiones. Las pasas amarillas como la miel pueden advertir contra el descuido.

Dependiendo de qué objetos o tal vez incluso los animales en el sueño sean de color amarillo, el símbolo del sueño también puede ser una advertencia del subconsciente. El sueño reconoce un peligro que lo acecha y le da forma. Si se ve en el sueño un amarillo chillón, uno actúa de forma justa.

Creado por: elsignificadode - 22nd octubre, 2019
Modificado el 22nd octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *