El significado de soñar con cisnes

¿Que significa soñar con cisnes? Las aves suelen aparecer en muchos de nuestros sueños como protagonistas de los mismos. Aunque las aves y los pájaros generalmente simbolizan la libertad en el mundo de los sueños, necesitamos profundizar en cada clase de ave para poder hacer unas interpretaciones mucho mas precisas. Es de lógica que no significa lo mismo soñar con una cigüeña que con un cisne. Tu subconsciente siempre será tu aliado, este te enviará ciertos mensajes gracias a tus sueños. Utilizando nuestro libro de los sueños tendrás una poderosa herramienta para poder descifrar el contenido oculto de tus sueños.

El significado de soñar con cisnes

El significado de soñar con cisnes

Según diferentes expertos en los sueños aseguran que soñar con cisnes simboliza fidelidad en la pareja. Probablemente te sientes muy ligado a tu pareja y tienes un vínculo muy especial hacia ella. No necesitas nuevas relaciones. En la vida real, las parejas de cisnes son para toda la vida. Otros expertos oníricos aseguran que soñar con un cisne simboliza estabilidad, belleza y armonía.

Un verdadero ejemplo de ello es que sueñes con un cisne blanco que nada sobre agua cristalina y mansa. Aunque ya te digo, el significado de los sueños no debe tomarse siempre al pie de la letra. Las interpretaciones y los significados de cada sueño con algo subjetivas y dependen siempre de varios factores. Por poner un ejemplo, no significa lo mismo soñar con un cisne negro que te quiere atacar(significa que eres una persona entrometida y esto te causará problemas) que soñar con una bandada de cisnes que vuelan (En este caso significa que tienes un circulo social muy vinculado y hay buen rollo en el). Por esto resulta muy interesante que leas otras posibles interpretaciones si has soñado con un cisne.

LEER:  El significado de soñar con perros

Distintas interpretaciones sobre soñar con cisnes

A continuación, vamos a ver las diferentes interpretaciones según 2 contextos:

El significado de soñar con un cisne porque necesitas defender tus intereses.

Como el cisne protege con gran valor su territorio tu debes actuar de igual modo. Protege a tu familia, tus intereses y lucha para que nadie te arrebata lo que es tuyo.

El significado de soñar con cisnes porque necesitas madurar.

Las aves que mudan con frecuencia las plumas simbolizan etapas de cambios interiores. Esto significa que necesitas crecer interiormente y madurar. Se acerca una etapa de cambios y transición.

Soñar con un cisne también simboliza tus ganas de sobresalir por encima de otras personas. Un claro ejemplo es soñar con un cisne que se encuentra solo en un estanque lleno de patos.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte qué significa soñar con un cisne con todos tus conocidos y familiares.

También te invito a que participes en el blog describiendo tu sueño con cisnes con todo detalle en los comentarios. Puedes centrarte en los aspectos que te llamaron mas la atención del sueño. En tu sueño, ¿El cisne nadaba en un estanque o volaba?, ¿Te acuerdas si el agua del estanque estaba sucia?, ¿El cisne trataba de atacarte o te acariciaba?, ¿Nadaba solo o bien en compañía de otros cisnes?, ¿Era negro o blanco?. Todos estos detalles nos ayudarán a seleccionar la interpretación mas valida para tu sueño con cisnes.

LEER:  El significado de soñar con exámenes
El significado de soñar con cisnes
5 (100%) 1 voto

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!