Soñar con cenizas

Soñar con cenizas del tipo que sea, siempre representa un mal presagio. Debido a que es un anuncio de que pronto ocurrirán problemas serios en tu vida. En este sentido, se trata de grandes fracasos personales y en ciertos casos muerte de alguien muy cercano a ti.

 Soñar con cenizas de muerto

soñar con cenizas

Imagen proporcionada por: pixabay.com

Cuando al soñar con cenizas, estas son de cadáver, se está refiriendo al renacer de tu alma. Esto quiere decir, que es un buen presagio que trae consigo cambios para tu vida y nuevos comienzos. Por otra parte, otros expertos opinan, que este sueño es símbolo del regreso a tu verdadero Yo, es decir, que debes aceptarte y ser fiel a ti mismo.

En otro sentido, estos sueños también suelen indicar fracasos que no esperabas en tu vida. Por lo cual, estarás susceptible a desilusiones en el ámbito familiar, amoroso o laboral. Aun así, te recomendamos no llenarte de negatividad, por estar tratando de evitar que te suceda algo malo. Este sueño, es presagio de un trabajo fuerte para ti, pero no te afanes, ya que aún nada sucede.

 Soñar con cenizas de cigarro

Soñar con cenizas de cigarro indica que nos encontramos en una fase donde sentimos que no estamos cumpliendo nuestras metas. Ya que sientes que no tienes un motivo para vivir, pero no debería ser así. Por lo cual, es importante dejar de buscar pretextos, y más bien empezar haciendo lo que dicte tu corazón, para que logres conseguir tus sueños.

Si en tu sueño te visualizas buscando un cenicero, es señal de que pasarás por situaciones problemáticas. Las mismas, no se pueden solucionar de manera rápida. Pero si en el sueño, encontramos el cenicero es señal de que resolveremos las adversidades que se presenten.

En otro particular, si en el sueño vemos como el cenicero está completamente limpio, es porque eres una persona sin prejuicios y de mente abierta. Por otro lado, si en tu sueño solo observas la colilla del cigarro, es porque deseas desprenderte de ideas falsas. Recuerda que si no lo haces, dejarás pasar todas las oportunidades que la vida te puede brindar.

Soñar con cenizas en las manos

El sueño en donde te ves con un puñado de cenizas en tus manos, simboliza que tomas decisiones egoístas. Esto quiere decir, que eres una persona que solo piensa en sí mismo, y no se preocupa por sus seres queridos. Por lo cual, es importante que cambies tu forma de ser y tu manera de pensar. Ya que eso, solo logrará alejar de ti a las personas a las que de verdad le importas.

Por otro lado, si en tu sueño miras como limpias las cenizas de tus manos, significa lo sincero que eres. En este sentido, eres un individuo con grandes aspiraciones tanto en tu vida de pareja, familiar y laboral.
Cuando en el sueño miras caer la ceniza de tus manos, significa que aparecerán en tu vida problemas por resolver. Sin embargo, no debes afanarte en la vida todo lo que no implique muerte, tiene solución.

Soñar con cenizas que caen del cielo

Este sueño es presagio de cambios que surgirán en tu vida amorosa. Como ejemplo de ello, serios problemas que pueden ocasionar, que el amor que se prometieron en el pasado se pierda. Por lo cual, empieza desde ahora y cuida tu relación, para que de esta manera, evites inconvenientes en el futuro.

Otra connotación a este sueño, son serios inconvenientes en el trabajo, así que cuídate de los enemigos ocultos. Ya que esto, solo impedirán, que sigas adelante en el largo camino, que debes recorrer para alcanzar tus triunfos. En este sentido, este sueño solo te ocasionará momentos de angustias, y penas, pero recuerda que debes superarlo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

 Soñar con cofre de cenizas

Soñar con un cofre lleno de cenizas augura situaciones buenas y otras no tantas. Así como también, la finalización de diversas relaciones, actitudes, añoranzas y temores. Para esto, todo dependerá también del tipo de cofre, con el cual soñaste. De igual manera, también trata de las sensaciones que sentiste al verlo, y lo que hiciste o no con él.

Este sueño también guarda relación con problemas a nivel laboral, bien sea con tu jefe o compañeros de trabajo. Es decir, que estos presagios se relacionan con los conflictos en diversas áreas de tu vida. Aun cuando, pienses que estos solo traerán penas a tu vida, debes seguir adelante. Por lo cual, trata de superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino.

Soñar con barrer cenizas

Cuando sueñas con barrer cenizas tiene relación a que necesitas eliminar de tu vida los obstáculos. Por lo cual, debes alejarte de esas personas que te rodean que no te dejan avanzar. Si al contrario, sueñas que otra persona está barriendo las cenizas, debes tener cuidado. Ya que esto, indica que alguien quiere quitarte algo material, o dañar tu relación bien sea con tu pareja, amigos o familiares.

Por otra parte, si eres mujer y sueñas que barres cenizas indica que pronto estarás envuelta en habladurías y chismes. Si por el contrario, ves que una mujer te quita la escoba, se debe a que tendrás problemas familiares que pondrán en riesgo la seguridad de tu hogar.

 ¿Qué significa soñar con cenizas de volcán?

Este sueño trata, de que eres un individuo que le gusta llevar el control de todo. Por lo cual, nunca dejes, que un tercero trate de tomar decisiones en tus asuntos. En este sentido, es recomendable que sigas adelante y no te dejes afectar por los problemas de los demás.

En otro particular, si en el sueño ves como el volcán esparce sus cenizas, es porque el destino te quiere decir que es el momento ideal para que logres alcanzar todas tus metas. Esto debido, a que todo en esta vida tiene su razón de ser, y debes esforzarte por cumplir tus sueños. Por este motivo, no tengas miedo a los obstáculos que se presenten, porque después de eso vendrán las bendiciones.

Psicoanálisis general de soñar con cenizas

soñar con cenizas

imagen proporcionada por: pixabay.com

Este sueño en términos generales anuncia muchos cambios en nuestras vidas, así como también penas a nivel amoroso. Por otro lado, suele también ser indicativo de que tendrás problemas con relación a tus hijos.
En otro sentido, este sueño también suele revelar, que perderás de forma rápida, bienes que son de procedencia mal habida. Los sueños con cenizas, también se relaciona con que pronto tendrás problemas con alguna autoridad.

Algunos expertos se refieren a las cenizas, con palabras en vano y algo que no te traerá beneficio. Lo que significa, que las cenizas recogidas de los hornos representan las limosnas, que dan los adinerados a los pobres.
Con relación a lo esotérico, las cenizas representan las tradiciones de algunos pueblos. Así como las huellas, que deja el alma en lo profundo del corazón. Por este motivo, para ellos no es más que la realidad de lo que eres, y de lo que serás.

En forma general soñar con cenizas nos invita a empezar con una cura de humildad. Por lo cual, nos recuerda el orgullo que tenemos, y nuestra vanidad que se convierte en cenizas. Por este motivo, debes recordar que después de la muerte no solo quedan las cenizas. Ya que es posible renacer en medio de ellas, y justo en ese momento no valdrán nada todas tus riquezas, ni mucho menos tus soberbias.

Comparte el significado de soñar con cenizas

Comparte con tus amigos el significado de soñar con cenizas

Creado por: elsignificadode - 14th febrero, 2018
Modificado el 16th febrero, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *