Soñar con caricias

Ocasionalmente, soñamos con algo que no tiene ningún sentido para nosotros. Sin embargo, algunas veces estas ilusiones tratan de dejarnos un mensaje claro, pero que nosotros no sabemos interpretar. Por suerte, a través de este interesante artículo, revelaremos el verdadero significado de soñar con caricias.

Significado de soñar con caricias

que significa soñar con caricias

Imagen proporcionada por: pixabay.com

Por lo general, estos sueños tratan sobre el amor, la cercanía y el cariño que sientes por personas especiales. No obstante, debemos de hacernos la pregunta de ¿por qué hemos soñado con estas fantasías? ¿Realmente nos sentimos necesitados de amor? O ¿Deseamos expandir todo nuestro cariño a esa persona que tanto amamos?. Te recomiendo que te pongas cómodo y comiences a leer para que descubras el significado de tu sueño.

¿Por qué soñamos con caricias?

Los sueños de caricias, suelen significar aspectos positivos, dependiendo de la persona que aparezca en esa ilusión. De hecho, este tipo de sueño puede sentirse y verse tan real, que el subconsciente suele confundirnos en varias oportunidades. Al mismo tiempo, también puede significar algo negativo que está por presentarse en tu vida. Es por eso que todo dependerá de la persona que te está acariciando y de las diversas sensaciones que estás teniendo en ese sueño.

Además, de igual manera puede presentarse que tú seas la persona que se encuentra acariciando y obviamente, el significado cambia por completo.

Soñar con caricias sexuales

Sin duda, soñar con caricias sexuales se trata de un sueño erótico. Este tipo de ilusiones dicen mucho sobre nuestra personalidad, nos revela quiénes somos y cómo nos sentimos en ese momento. Y por ser eróticos, están completamente estrechados con nuestra sexualidad. Lo mejor, es que si soñamos con caricias sexuales con nuestra actual pareja, puede representar el bienestar general para la relación.

Según los especialistas revelan que, estos sueños no aparecen por pura coincidencia, sino que son ciertos deseos y sensaciones que vivimos durante esa fecha. Es decir que, si por ejemplo hoy tuviste un reencuentro romántico con la persona que te atrae físicamente. Pero, no hubo la oportunidad de tener relaciones sexuales con esa persona especial. Entonces, existe la posibilidad de soñar con caricias sexuales, especialmente con esa persona.

Soñar con caricias de una mujer

Indiscutiblemente, a todo el mundo le encanta sentirse querido y las caricias, junto a los besos, son una forma de mostrar afecto. Pero, también puede representar una manera de decir “lo siento” y de pedir disculpas. Por eso, si en alguna oportunidad has fallado y no sabes cómo expresar esas disculpas, no te extrañe que sueñes con dar una caricia. Sin duda, una forma de remediar todo el daño que has causado, es regalando un mimo a esa persona que está dolida.

Aunque si sueñas con que tu pareja actual te está acariciando, representa que esa persona valora tu amor. Por consiguiente, esa relación se fortalecerá.

Soñar con caricias en la cara

Las emociones suelen ser claves esenciales en estos tipos de sueños. Ya que, probablemente en el periodo que has soñado con que alguien especial, te acaricia la cara es porque te sientes vulnerable. Por lo tanto, ansías sentirte segura y querida. Un solo gesto de afecto, puede cambiar tu estado de ánimo e incluso tu vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Generalmente, las personas que sueñan que les acarician la cara, es porque han tenido una infancia con falta de cariño. Necesitan sentirse protegidas, queridas y hasta mimadas. Por esa razón, sueñan muy seguidamente con ser acariciados por sus padres.

Psicoanálisis de soñar con caricias

Estos sueños casi siempre representarán felicidad, satisfacción y bienestar. Sin embargo, en el universo de los sueños puede interpretarse de otra manera.

Si llegas a soñar que estás acariciando tiernamente a un animal, significa que algún familiar cercano a ti, tendrá pronto problemas personales. Por ende, te pedirá que lo ayudes.

Soñar que te están acariciando, simboliza los buenos sentimientos que tiene esa persona hacia a ti. Igualmente, si sueñas que tu amado esta acariciándote las manos, es señal que ese hombre verdaderamente te ama y daría todo porque tú estés bien.

Soñar con caricias en el cabello

Cuando sueñas con que te acarician el cabello, es porque próximamente vivirás una relación amorosa muy apasionada. En la cual, serás correspondido con la misma pasión y amor que ofreces a esa persona. Así que, prepara tu corazón y déjate llevar por las llamas de la atracción.

Soñar con caricias y besos

Normalmente, cuando estamos enamorados y comprometidos en una relación amorosa, desarrollamos en nuestro subconsciente, este tipo de sueño pasional. En donde las caricias y los besos son los protagonistas.

Comúnmente, en estos sueños suele aparecer nuestra pareja. Si ese fue el caso, tu sueño significa que esa relación se encuentra estable. Pero por el contrario, si en el sueño aparece es tu ex pareja, representa que aún extrañas a esa persona. Además, quisieras que estuviesen juntos de nuevo. En otras palabras, tú sigues sintiendo algo bonito por esa persona.

Soñar con caricias en las piernas

Significa que como mujer, te sientes atractiva, seductora y sexy hacia un hombre en específico, el cual, te hace sentir de esa manera.

La complejidad de los sueños

soñar con caricias

Imagen proporcionada por: pixabay.com

No cabe duda que los sueños suelen ser complejos y confusos para las personas. Lo importante, para descubrir su verdadero significado, es investigar a fondo todo lo que puede representar.

Comparte el significado de soñar con caricias

Comparte con tus amigos y amistades el significado de soñar con caricias.

Creado por: elsignificadode - 30th enero, 2018
Modificado el 5th abril, 2018

Una respuesta a “Soñar con caricias”

  1. B :3 dice:

    Hola,queria que me dijieran el sigficafo de mi sueño si alguien puede.
    En el sueños estaba hablando con dos amigas,una amiga (que yo secretamente siempre ame) se me acerco y con su frente acaricio mi frente (a una distancia que parecia beso)
    No me acuerdo si despues se alejo porque yace rato me desperte.
    Bueno queria saber que quiere decir porque encuentro articulos.de soñar con caricias pero ninguna en la frente 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *