Significado de soñar con cárcel

¿Que significa soñar con cárcel? Hipócrates, una figura destacada de la historia de la medicina, dijo alguna vez que “cuando el cuerpo duerme, vela el espíritu”. Este aforismo confirma el concepto de Freud cuando señaló que “los sueños tienen un sentido”. Ciertamente, existe una variedad de sueños, que a través de los años, confirman lo exacto y premonitorio que pueden significar los mismos.

Significado de soñar con cárcel ¿Qué significa?

que significa soñar con cárcel

Uno de los sueños más angustiantes que puede haber para una persona es soñar con una cárcel, más aún si estuviste en ella o casi estuviste en ella. Tal vez viste una película de prisioneros, un programa de TV o una serie de esta temática, si no es así tienes que quedarte para saber exactamente el significado de tu sueño. Para el psicoanalista Sigmund Freud, soñar con cárcel significa circunstancias, cosas y personas de las que desea uno liberarse. Veamos con exactitud las diferentes interpretaciones.

Significado de soñar con una cárcel – Interpretaciones

Debemos estar alertas, sobre todo cuando amanece y te encuentras sobresaltado, seguramente tuviste un sueño que te produjo miedo, tensión, temor o desesperación, de inmediato, hay que averiguar su significado de lo que soñaste, para estar atentos y ver si se avecina algún hecho inesperado peligroso, o si por el contrario es un mensaje esperanzador.

Significado de soñar con cárcel y los barrotes de una celda

Si por ejemplo viste los barrotes de una celda de una cárcel en tu sueño significa que en tu círculo de tus amigos más recientes existe poca fidelidad hacia tu persona.

Por lo general es conveniente que no te familiarices profundamente con esos nuevos grupos de amistades hasta que tengas certeza de sus sentimientos.

Significado de soñar con cárcel estando encerrado

Si sueñas que estás entrando en una cárcel, vaticina que gozarás de buena salud. Además, tu espíritu sentirá tranquilidad en cualquier cosa que emprendas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de soñar con cárcel saliendo

Si sueños que sales de una cárcel, deberás cuidarte es un peligro confirmado. Normalmente se sugiere tomar previsiones, estar atentos, algo desagradable se avecina.

Significado de soñar con cárcel viendo a otros

Ver a otros en la cárcel señala que te verás urgido de otorgar privilegios a personas que usted considera que no valen la pena.

El significado de soñar con cárcel viendo un letrero

Si ves una edificación con un cartel que diga “cárcel” en tu sueño, indica que usted sufrirá disjuntos, pero serán prontamente superados.

¿Que significa soñar con cárcel y una persona de color?

Si ves personas de color en la cárcel tendrá preocupaciones y pérdidas por negligencia de sus subordinados. Se recomienda supervisar las actividades de sus empleados, de personas que colaboran en sus estudios, de personas a quienes les delega cualquier actividad que le corresponde a usted.

¿Que significa soñar con cárcel y tu pareja en ella?

Significa que sufrirás una desilusión debido a su carácter, te demostrará que le gusta engañar a la gente. Cuando lo descubras, es necesario que aproveches la oportunidad y huyas de la presencia de este tipo de persona, si sigues con esa persona, probablemente te hará infeliz.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte con tus amigos el significado de soñar con una cárcel

Ahora cuéntanos, ¿qué soñaste? Cuéntanos tu sueño con cárcel y comparte este artículo. Si has soñado en alguna ocasión con algo semejante a las cárceles, es importante que nos cuentes tu experiencia o al menos compartas esta nota y así poder contribuir a alertar a tantas personas que soñarán con estos símbolos.

Incontables testimonios, que hasta este tiempo post moderno ─de tantos avances tecnológicos─ ratifican la existencia de los mensajes ocultos en los sueño y se siguen verificando casos extraordinarios que convalidan, que luego de soñar e interpretar lo soñado, ocurre el hecho, por esto lo mejor es estar en alerta.

Creado por: elsignificadode - 19th noviembre, 2016
Modificado el 19th octubre, 2017

Una respuesta a “Significado de soñar con cárcel”

  1. Julio dice:

    soñé que había un peligro en una casa, que había un panal de abejas que se alborotaba y que estaba cerca de la cocina y mis hijos corrían un gran peligro, cerca del panal había una mariposa blanca enorme en una jaula y yo debía sacar la mariposa con su jaula y llevarla a otro sitio porque según me dijo una mujer que estaba allí las abejas se irían y mudarían el panal, se suponía que la mariposa era la reina, tome la mariposa enjaulada y la lleve a un jardín donde había un árbol de guayaba muy sano pero al intentar dejar a la mariposa allí me di cuenta que quería escapar y trate de impedirlo porque la idea era conservarla enjaulada para dominar a las abejas, tras muchos intentos lo logre, moví la jaula de las abejas al árbol y las abejas se fueron de la casa a hacer su nuevo panal al árbol, pero un montón de abejas picaron mi mano izquierda sin hacerme daño porque yo las quite de allí y casi pican a mi hijo menor quien lloró por el susto finalmente contenté a mi hijo con la miel del panal y todo estuvo tranquilo, entonces salí a la calle y mi mama estaba acompañada con mi papa quien murió hace un año mi papa tenia un pan de sándwich que estaba quemado por un lado y blanco por el otro, cuando les pregunte me dijeron que había un restauran en la esquina que se estaba quemando y pudieron salvar eso, que el restauran se había quemado todo, al mirar hacia el lugar me di cuenta que un enorme río de agua lodosa había dividido mi ciudad y al país, pero mis padres no se habían dado cuenta de lo que sucedía de pronto los curiosos que miraban el río lodoso cayeron a el y fueron tragados por el barro y la fuerte corriente, mi papa quiso aproximarse y aunque no cayo en él lo perdí de vista y mi mama se quedo a mi lado, caía una llovizna y el peligro del río que tragaba gente aun persistía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *