Soñar con candados

Un candado puede ocultar varios significados. Por un lado, este término puede referirse a un edificio suntuoso, cerrado a cal y canto. También la cerradura también puede aparecer en un edificio majestuoso, por ejemplo, en la puerta principal de un palacio.

Por lo tanto, es importante en la interpretación de los sueños distinguir entre estos diferentes significados. Pregúntese qué tipo de cerradura vio en su sueño. ¿Fue el edificio o el dispositivo de cierre? ¿Has visto quizás la clave correcta? Veamos lo que significa soñar con candados

Interpretación general de soñar con candados

Soñar con candados

La interpretación general del sueño interpreta este símbolo del sueño como una indicación del orgullo o la vanidad. Especialmente cuando en el escenario del sueño vemos un portón bien cerrado. Debe darse cuenta de la arrogancia del mundo de los sueños, porque te están prohibiendo el paso.

Si uno ve el candado en el sueño, sin embargo, solo desde el exterior, puede significar para el sueño también tiempos exitosos e influencia. Una cerradura vieja como símbolo de sueño insta a no involucrarse en un proyecto no deseado. Además, sus actividades comerciales pronto empeorarán.

Si el candado soñado está cerca, en una puerta frente a sus narices, a menudo representa un ascenso social glorioso. Un candado lejano, en una puerta situada muy al horizonte, también es una advertencia contra demasiada arrogancia.

Otras interpretaciones de soñar con candados

Si el sueño ve un candado desde la parte interior del edificio, admira quizás también el techo abovedado, generalmente ha considerado suficientes medios financieros para hacer su vida de acuerdo con sus deseos. En el caso de que en el sueño sea solo un invitado en un edificio que esta cerrado con candado, puede ser feliz en la vida despierta por un defensor amigable e influyente. Si ve una armadura durante su visita, pueda ser que quiera protegerse.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Dejar un candado en el suelo se interpreta como una indicación de que el sueño pronto perderá toda su riqueza o que una persona cercana a él morirá.

La cerradura de una puerta o entrada quiere hacer que el sueño sea consciente de que debe dejar atrás el pasado, lo que ha encerrado dentro. Si el sueño rompe una cerradura de la puerta, también debe mostrar abiertamente sus sentimientos y opiniones en la vida. Porque si continúa incluyéndolos, no podrá manejar sus inhibiciones.

La cerradura de la puerta en un sueño también puede señalar obstáculos, pero que pueden manejarse con un pensamiento razonable y los medios correctos.

Interpretación psicológica de soñar con candados

soñar con candado

En la consideración psicológica del símbolo del sueño, uno nota que este es un símbolo para el reino del alma. El sueño se cierra en el mundo onírico un poco antes de la realidad y solo quiere ver lo que le gusta. A la larga, sin embargo, no debería apegarse a este comportamiento. Porque esta pérdida de realidad se desarrollará en su detrimento.

A veces, el candado como el símbolo de un sueño también se refiere a la arrogancia y la vanidad, especialmente si el candado de sus sueños tiene un camino que se deja ver detrás. Ese camino en el sueño debe hacerle ver que la meta establecida en la vida solo se puede alcanzar después de muchos esfuerzos. A menudo, el camino también ilustra en un sueño un complejo materno, especialmente cuando las paredes fuertes y protectoras están en primer plano.

La cerradura de la puerta como símbolo de sueño quiere concienciar de que uno está expuesto a fuertes tensiones. Estos también se perciben como bloques internos. Por lo tanto, su sueño le pide que reduzca estas tensiones o que procese. Solo entonces podrá recuperar su buena salud.

Si el sueño quiere cerrar una puerta con un candado, también se le mostrará que ve amenazada su seguridad.

Creado por: elsignificadode - 25th octubre, 2019
Modificado el 25th octubre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *