Soñar con camas

La cama tiene muchas funciones importantes. En primer lugar, sirve para un sueño reparador. Incluso si está enfermo, se acuesta en la cama y se recupera. En el pasado, los niños nacían en sus propias camas, pero hoy en día las mujeres embarazadas suelen preferir ir a una clínica para ello. También algunos ancianos mueren en su cama cuando llega el momento.

La cama individual suele ser estrecha y sólo está destinada a una persona, la cama doble es mucho más ancha, por lo que a menudo se encuentra en los pisos de parejas casadas que se acuestan en la cama juntos. A los niños les gusta mucho dormir en una cama de arriba, del desván. Por razones prácticas y de ahorro de espacio, también hay camas que tienen dos o tres pisos de alto, las literas.

Dado que el círculo de la vida, el nacimiento y la muerte, se cierra en la cama, el lugar donde se duerme se considera tradicionalmente como un símbolo de este ciclo. Incluso en el mundo de los sueños, nuestro popular lugar para dormir tiene una función importante y puede ser interpretado de manera muy diferente.

Por lo tanto, es importante que recuerde tantos detalles de su sueño como sea posible. ¿De qué material estaba hecha la cama y de qué tamaño era? ¿Estaban tumbados ahí solos o en pareja? ¿Usaste una manta eléctrica para precalentar la cama? ¿Te viste dormido pero no pudiste despertar? ¿Quizás incluso caminaste dormido y luego volviste a la cama en tu sueño? ¿O había bichos como una araña o hormigas en tu cama? Los sentimientos también tienen que ser tomados en cuenta para una interpretación completa de los sueños.

Interpretación general de soñar con camas

Soñar con camas

Quien yace en el sueño en la propia cama, está posiblemente sobrecargado en la actualidad. La interpretación del sueño interpreta el símbolo como una indicación de que la persona afectada necesita un descanso. Necesita recuperarse urgentemente. Su deseo de descansar es tan grande que al final encuentra expresión en sus sueños.

Sin ropa en la cama ni siquiera se puede soñar

Muchas personas no pueden dormir sin una manta, incluso en verano. Necesitan una manta para ponerse cómodos y seguros. Como imagen de ensueño, el edredón simboliza una sensación de seguridad que el soñador puede encontrar en su familia. Sabe que nunca está solo y que siempre puede contar con el apoyo de sus seres queridos. Esta es la mejor condición para un futuro exitoso y feliz.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñando con cubrir la cama

Los sueños, que uno ve en la cama, apuntan a una vida familiar feliz. La imagen onírica expresa que todo es armonioso en este momento y que se vive juntos sin disputas. Si la persona que duerme está actualmente soltera, el sueño de tener una cama también puede demostrar que está lista para una nueva relación de pareja.

Se cayó de la cama de sus sueños

Aquellos que sueñan con caerse de la cama pueden tener que replantear sus actitudes, creencias y metas. Tal sueño de caer también anuncia el cambio. La persona afectada entra en una nueva fase de su vida. Ahora es importante aceptar las innovaciones en la propia vida y adaptarse.

La cama se ha ido en el sueño

Si la cama se ha ido de repente en sus propios sueños, usted puede estar confundido. Esto es especialmente cierto cuando todos los demás muebles de dormitorio están todavía en su lugar. ¿Qué significa eso? El soñador debe ser consciente de que la cama es siempre un símbolo de la sexualidad. Si ya no está en el sueño, sólo juega un papel subordinado en la vida real en este momento. Entonces debe preguntarse por qué. ¿Ya no tiene necesidades propias? ¿O es que la pareja simplemente no tiene ganas de hacerlo? ¿Hay muy poco tiempo para estar juntos?

Soñar con camas flotantes

Soñar con cama

En un sueño, una cama flotando en el agua se refiere al mundo emocional de uno mismo. El entorno familiar, la vista familiar desde la ventana del dormitorio desaparece, se nada como en un barco en el mar, lago o río. Al interpretar esta imagen onírica, las circunstancias que la acompañan son decisivas: si la cama se pesa suavemente de un lado a otro en el agua, uno está en armonía con sus emociones.

Si la cama estaba agitada, mojada, fría e incómoda, o si tenía miedo de caer al agua y ahogarse, algo anda mal. Es muy probable que el soñador se sienta abrumado por los sentimientos. Es la hora de aceptar las emociones.

Comparte el significado de soñar con camas

Comparte con tus amistades y redes sociales el significado de soñar con camas.

Creado por: elsignificadode - 2nd noviembre, 2019
Modificado el 2nd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *