Soñar con caerse

La idea misma de perder el suelo bajo los propios pies y caer profundamente hace que la mayoría de las personas se sientan incómodas.

La causa es el miedo a caerse, por ejemplo, como consecuencia de una caída o de un accidente deportivo. Este tipo de pérdida física de control no sólo puede ser muy desagradable, sino que una caída también puede tener consecuencias graves. Sin embargo, caer siempre ha sido una experiencia aventurera, una experiencia emocionante e instructiva. No en vano, tantas personas disfrutan de ser sumergidas en el agua, volando en brazos de otras personas o, en su forma más extrema, cayendo desde grandes alturas a las profundidades, sujetadas sólo por una cuerda de goma o un paracaídas. Y también simbólicamente “poder dejarse caer” tiene una connotación positiva.

Pero, ¿qué significa cuando sueñas con caer? Con qué frecuencia depende de las circunstancias exactas de su sueño y de los sentimientos que usted siente. Lo que se puede decir de antemano: En la mayoría de los casos son los sentimientos negativos como el miedo o el horror los que acompañan a los sueños de caer.

Interpretación de soñar con caerse

Soñar con caerse

Caída de trampas: ¿qué hay detrás de la imagen de ensueño?

El símbolo del sueño “cayendo” a menudo indica una pérdida. Sobre todo, es importante prestar atención a los detalles exactos del sueño, ya que contienen información importante sobre caídas o choques. ¿Hubo un accidente de avión? Si es así, los planes deben ser reconsiderados.

¿Qué significa soñar con caerse?

Si alguien cae en el mundo de los sueños, esto puede ser una indicación, especialmente a nivel psicológico, de que esa persona tiene miedos dentro de sí misma. Estos temores pueden ser de naturaleza muy diferente, desde el miedo a la vida hasta el miedo al fracaso. Incluso a la pérdida de control.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Tirarse por un precipicio: ¡peligro de muerte!

Caerse de un acantilado en el sueño de una pendiente o un acantilado simboliza el miedo al fracaso y a no ser capaz de dominar un desafío en el mundo real. Tal vez te has fijado ciertas metas en la vida que quizás eran demasiado altas y poco a poco te das cuenta de que no son plenamente realizables.

Asomarse desde un rascacielos en la interpretación de los sueños

Asomarse de un edificio alto, como un rascacielos, advierte de acciones poco meditadas. Además, si se cae puede significar que el soñador desea ciertas cualidades. Son difíciles de lograr debido a las dudas y a la falta de confianza en sí mismo.

Soñando con caer en las profundidades: ¿caída sin fin?

Delante de nosotros el abismo, la profundidad – lo que sigue es una caída profunda, inexorable en lo sin fondo. Pero, ¿qué se esconde detrás de un sueño así? Aunque el evento del sueño puede ser interpretado de manera diferente, también es un sueño bastante negativo, que representa situaciones difíciles y pérdidas.

Cae en un agujero en el sueño

Si caes en un agujero en el mundo de los sueños, es muy posible que sigas sufriendo las consecuencias de un mal trato por parte de los demás. Sin embargo, en este contexto, el sueño también puede entenderse como una llamada para que finalmente se aborde activamente. Se procesen los acontecimientos con el fin de mirar hacia un futuro positivo.

Un ascensor que cae: ¡un sueño de horror y ansiedad!

Soñar con caerse

Un choque con el ascensor puede ser una verdadera pesadilla. Si usted sueña con un accidente de ascensor, es posible que realmente tenga miedo de estrellar un ascensor. Independientemente de eso, un accidente de ascensor también puede simbolizar que el soñador tiene una demanda demasiado alta sobre sí mismo.

Comparte el significado de soñar con caerse

Comparte con tus amigos y tus redes la interpretación de soñar con caerse.

Creado por: elsignificadode - 3rd noviembre, 2019
Modificado el 3rd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *