Soñar con cadáveres

Es de esperar que cuando hablamos de soñar con cadáveres, las personas piensen en cosas siniestras y en desgracias futuras. Sin embargo, esto no es así en la realidad. Este tipo de sueños habla más que todo de evolución, de cambio y de elecciones que nos harán establecer un antes y un después en nuestras vidas. Todo esto sin hacer suponer que los cambios serán para mal.

 ¿Qué significa soñar con cadáveres?

¿Qué significa soñar con cadáveres?

imagen proporcionada por: wikimedia.org

 

Aunque a algunas personas pueda parecerles un sueño tétrico, este tipo de sueños no significa nada parecido. Es lo que se distingue como sueño invertido, es decir, significa todo lo contrario a lo que se espera. A continuación veremos varios de los casos de sueños con cadáveres que son poco manejados:

  • Cadáver propio. Si en el sueño es usted el cadáver, no debe preocuparse. Este sueño refleja que usted posee buena salud. También simboliza que sus relaciones interpersonales se encuentran en un muy buen momento.
  • De un amigo. Soñar con el cadáver de un amigo indica que es una mala amistad. Simboliza que estamos manteniendo una relación destinada al fracaso. Y que, en el fondo, sabe que no debe relacionarse con dicha persona.
  • Un familiar. Es posible que le preocupe la salud de algún familiar en particular. Este sueño señala lo absurdo de dicha preocupación. Augura una larga vida para su ser querido y una muy buena época para su salud. Si es un familiar cercano como una madre, padre, hermanos o abuelos representa la necesidad de evolucionar. La esperanza de cambiar de vida, para una mejor. El cierre de una etapa y el inicio de otra.
  • En un ataúd. Si en el sueño el cadáver está dentro de un ataúd representa la llegada de un evento doloroso. Sin embargo, si el cadáver está listo para ser enterrado simboliza que llegará el alivio a alguna pena. Augura la tan esperada paz y el sosiego necesario para continuar luchando.
  • Hablar con un cadáver. Si en el sueño está hablando con un cadáver significa que serán revelados algunos secretos, sean familiares o de amistades cercanas. También puede referirse a que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y con los demás.

 Soñar con cadáveres de desconocidos

Al soñar con desconocidos muertos se está recibiendo un mensaje fuerte y claro. Es una advertencia. Un augurio de que algo no va bien en su vida y de que está perdiendo el rumbo. El subconsciente intenta enviar una alerta para poder cambiar de rumbo y no perder todo por lo que ha trabajado. También puede referirse a que se está dejando influenciar demasiado por personas de dudosa reputación. Refleja la llegada de amistades nocivas que no van a permitir su avance.

Otro sentido de este sueño es la terminación de una relación de pareja que ya no funciona. Dejar atrás las dudas y los arrepentimientos y decidir continuar su vida sin lastimar ni lastimarse más.
Asimismo, hace referencia a que podría tener grandes pérdidas materiales.

Soñar con cadáveres mutilados

Tener sueños sobre cadáveres mutilados presagia que su palabra se podrá en tela de juicio. No sólo estará siendo juzgado por lo que dice, sino por lo que ha llegado a hacer. Se siente confundido y apartado. Pierde prestigio y, si tiene su propio negocio, es posible que también pierda clientes.

 Soñar con cadáveres descompuestos

Encontrar un cadáver en descomposición indica que se está perdiendo el tiempo en cosas sin sentido. Alerta sobre el hecho de estar dejando de lado cosas realmente importantes por realizar tareas sin sentido. Este tipo de mensajes también pueden adquirir sentido al perder las esperanzas en algún proyecto. El soñador se siente cansado y desanimado por no obtener los resultados que esperaba. Habla de la pérdida total de confianza en sí mismo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

 Soñar con cadáveres putrefactos

Este tipo de sueños se originan en personas que no están contentas consigo mismas. La baja autoestima tiene un papel protagónico en este mensaje del subconsciente. También puede referirse a no sentirse orgulloso sobre alguna decisión tomada o al haberle hecho daño a otra persona. Es una alerta a la conciencia para dejar atrás los remordimientos que lo aquejan.

Soñar con muchos cadáveres

Si soñar con un cadáver se puede ver como algo tétrico, imagina soñar con un montón de cadáveres. Sin embargo, este sueño hace referencia a algo completamente distinto. Representa la llegada de la lucidez. La visión de que todo en su vida es debido a que debe llegar a un lugar específico. Es hora de tomar decisiones que lo impulsen hacia la vida que siempre ha querido. Tiene seguridad de lo que desea y lo que debe hacer para conseguirlo.

Soñar con cadáveres envueltos

Representa la falta de confianza en una persona o en un negocio. Nos alerta sobre algún peligro al que estemos expuestos. También puede referirse a la llegada de un mal tiempo en la parte financiera. Aunque si en el sueño se tropieza con un muerto envuelto en una sábana puede referirse a una buena ganancia en los negocios.
Si el cadáver está envuelto pero se le ve sangre por algún lugar, se refiere a que necesita realizar un cambio. Sea laboral, personal, familiar, social o económico.

Soñar con cadáveres de niños

Puede ser realmente angustiante tener este tipo de sueño. Los niños representan el futuro y la inocencia, es por ello que el mensaje implícito en este sueño no es muy alentador. Sin embargo, no existe ningún tipo de peligro relacionado con que le pueda pasar algo a algún niño cercano.

El mensaje en sí es claro, ha tomado malas decisiones que pueden llegar a afectar negativamente su futuro. Su subconsciente lo alerta de que aún hay tiempo para cambiar el rumbo y corregir los errores.

 Soñar con cadáveres de animales

No es un sueño muy alentador debido a que su mensaje deja claro que ya no se pueden seguir esperando resultados. Indica que todo el esfuerzo realizado ha sido en vano, dado a que ya ha pasado su tiempo para el éxito. Marca el fin de una época y el principio de otra, donde se deben tomar mejores decisiones.

 Sueños o pesadillas

soñar con cadáveres

Imagen proporcionada por: wikimedia.org

Como hemos visto, soñar con cadáveres no siempre representa una gran tragedia. Los cambios no siempre son para mal, sin embargo, es importante meditar bien las cosas. También debemos recordar que siempre que una etapa acaba, una nueva comienza. No perder la fe y seguir trabajando por nuestros ideales es la mejor forma de salir de los malos momentos.

Comparte el significado de soñar con cadáveres

Comparte con tus amistades el significado de soñar con cadáveres.

Creado por: elsignificadode - 14th febrero, 2018
Modificado el 16th febrero, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *