Soñar con burros

El burro aparece por todo el mundo como animal famoso. Existe en diferentes razas, que todas descienden del burro africano. Dependiendo del cruce de genes, al burro también se le puede llamar mulo o mula. Un animal descendiente de dos burros siempre será llamado burro. La mula y el mulo, sin embargo, surge cuando una yegua de caballo se aparea con un semental burro. Una mula o mulo es cuando el burro es el padre y la yegua es la madre.

El burro pertenece a la familia de los caballos y alcanza aproximadamente el tamaño de un pony. Su melena no cae, sino que se mantiene en pie, tiene orejas relativamente largas y una cola con una borla en el extremo. Por lo general, su pelaje es gris o marrón/negro. El vientre, el área de alrededor de la boca y los ojos generalmente son blancos.

En muchos cuentos y sobretodo en cuentos de hadas el burro es representado como un animal estúpido y obstinado, por lo que el nombre de burro es también una palabra de insulto común. Como imagen de ensueño puede tener funciones muy diferentes. ¿Qué significa soñar con burros?

Interpretación general de soñar con burros

Soñar con burros

Cuando el soñador ve un burro en el mundo de los sueños, a menudo es una invitación a ejercitar la paciencia. Con paciencia podrá resolver algunos problemas en la vida despierta.

Montar un burro puede ser un signo de desgracia. A veces también es una indicación de que uno alcanzará lentamente sus metas o que uno va a viajar a países distantes y lugares remotos.

Si el soñador se niega a montar en burro, se anuncian disputas innecesarias. Si el soñador ve a otras personas montando burros, puede anunciar una vida llena de problemas.

Si el soñador es perseguido por un burro y huye por miedo a él, puede significar que tendrá problemas en la vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Si un burro patea al soñador, entonces la traición y la desgracia están amenazando su vida.

El grito del burro es interpretado como calumnia. Este es especialmente el caso cuando grita en la cara del soñador. Si el burro está muerto en el mundo de los sueños, entonces simboliza el deseo del soñador de excesos llenos de vicios.

En caso de que el burro del sueño está de pie en el establo y hay estiércol a su alrededor, significa buen augurio y promete gran felicidad – siempre que el soñador traiga suficiente paciencia y perseverancia para sus proyectos.

Interpretación psicológica de soñar con burros

En la interpretación psicológica de los sueños, el burro es un símbolo de vitalidad e impulsos sexuales. También significa paciencia y modestia. Las circunstancias exactas del sueño son decisivas para la correcta interpretación del sueño.

Si el soñador ve un burro, puede significar que debe volverse más activo mentalmente. Si monta en un burro, tiene sus instintos bajo control. El paseo en burro de carga también puede significar que el soñador alcanzará su meta, pero lentamente.

Si el burro es obstinado en el mundo de los sueños, entonces el soñador todavía tendrá tiempo para luchar con una carga. Esto puede ser un esfuerzo físico, pero también mental. El burro simboliza la petición al soñador de tener paciencia.

Si el soñador compra un burro en el mundo de los sueños, significa que soñador debe ser más modesto. Si el soñador alimenta a un burro, él mismo cosechará ingratitud, aunque haya defendido una causa o una persona.

En caso de que el soñador golpea a un burro, entonces este comportamiento indica su carácter despiadado e insensible. Si sueñas que eres un burro y escuchas el grito de otro burro, no sólo tus esfuerzos no tendrán éxito, sino que también se burlarán de ti.

Comparte el significado de soñar con burros

Si te ha gustado este artículo, comparte en tus redes sociales y con tus amigos el significado de soñar con burros.

Creado por: elsignificadode - 2nd noviembre, 2019
Modificado el 2nd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *