Soñar con aviones

El avión permite ahorrarse tiempo al viajar en distancias lejanas. Por lo tanto, representa en los sueños un deseo de escapar y hacerse amigo de los cielos. No hay referencias místicas, ya que el avión es un objeto material, sino una necesidad de poder y la búsqueda de la capacidad de sobrevolar los problemas terrenales para olvidarnos del mundo por unos días. Veamos a continuación cual es el significado de soñar con aviones.

Soñar con viajar en avión a otro lugar

Soñar con aviones

En general, los soñadores se ven volando o ya en el avión. El hecho de tener miedo en avión en realidad no tiene influencia en el sueño y uno puede experimentar placer en un sueño, mientras que uno no tiene miedo en el mundo real. Todos los elementos del vuelo como despegue, aterrizaje, vuelo en sí, embarque se pueden representar y se integran bajo el sueño del avión.

Diferentes interpretaciones de soñar con aviones

Soñar con un aeropuerto, soñar con un helicóptero, soñar con pilotos, soñar con despegar, soñar con pájaros, soñar con una relación sexual con una azafata… Todos estos sueños tienen mucho en común con aviones. Todos están relacionados.

Soñar con echar un polvo en un avión

Nunca se ha hablado mucho de los sueños de volar, pero muchas personas conocen la conexión entre volar y echar un polvo. Y es que el avión tiene una dimensión erótica a la que muchas personas no pueden escapar. Tener sexo en un avión es una de las fantasías sexuales mas recurrentes. Por ello el símbolo del sueño puede significar algo muy relacionado a sus instintos más íntimos. Al volar y abandonar la tierra se puede sentir emociones sexuales fuera de lo común. Esto puede ser una señal de una dificultad de alcanzar al orgasmo que sería compensado por el sueño. La mala sexualidad también puede ser canalizada por los sueños. ¡Su mente está estabilizando su cuerpo!

¡Al final del artículo te espera un regalo!

El símbolo de soñar con aviones

El avión es un símbolo reciente, evoca al principio la libertad y el deseo de libertad. Sin embargo, es un interior hermético dentro del cual la privación de libertad es obvia. El avión también puede evocar una cierta rigidez psíquica. La fascinación por volar es un intento de alejarse de la realidad y la vida ordinaria.

También se puede encontrar una voluntad de control, especialmente si el soñador es el piloto. Si, por el contrario, es el pasajero, tal vez le quede demasiado para dirigir su vida y sus acciones. Puede ser mejor aprender a volar con los propios pilotos, para tomar el control. Y si el avión se estrella, ¡son las rigideces de la personalidad las que brillan!

Ejemplo de soñar con aviones

Soñar con aviones

Camino, miro al cielo y veo 2 aviones. Noto que en los extremos de las aletas se cuelgan 2 personas. Los aviones están subiendo más y más alto en el cielo. De repente, la chica que se para al final del avión tiene cada vez más problemas para sostenerse, se resbala y cae. Corro al lugar donde debería aterrizar, me temo que puede morir. La veo caer sobre su brazo. Cuando llego al lugar donde se estrelló, ¡veo que solo se rompió un brazo! Parece un milagro.

Comparte el significado de soñar con aviones

Comparte con tus amigos y redes el significado de soñar con aviones.

Creado por: elsignificadode - 3rd noviembre, 2019
Modificado el 3rd noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *