Soñar con alianzas

Una alianza se usa como un adorno popular, pero también con contenido simbólico como una alianza de bodas, una alianza de compromiso o un anillo de amistad. Tiene una forma geométrica uniforme sin esquinas y bordes y sin principio ni fin. A veces, la pieza de joyería tiene un grabado interno de particular importancia para el usuario. A menudo, especialmente en las alianzas de bodas, se incorpora una piedra en el anillo. Estos pueden ser, por ejemplo, diamantes caros. Además, la alianza se puede decorar con adornos. Descubre el significado de soñar con alianzas.

Interpretaciones de soñar con alianzas

Soñar con alianzas

Las alianzas empezaron a usarse especialmente a mediados del siglo XX, preferiblemente con grandes piedras de colores ocupadas, por ejemplo, con un llamativo rubí o zafiro. Hoy en día, muchas mujeres, pero también hombres, prefieren usar un simple anillo de plata con pequeñas piedras blancas. También el platino y el oro amarillo o rosa son populares.

Además, una alianza de hierro grande y robusto, hecho por un cerrajero, no es adecuado para transportar, pero cumple un propósito bastante práctico. En puertas pesadas, puertas y cerraduras, a menudo se encuentra un anillo de hierro.

Incluso un ring de boxeo representa un anillo y en las noticias a veces escuchamos de una alianza en relación con el mundo criminal o alguna otra organización poco fiable. Un árbol también tiene anillos, los llamados anillos anuales, de los cuales podemos leer su antigüedad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Una alianza en el sueño parece ser común entre las mujeres, pero también puede aparecer en el sueño de un hombre. La alianza es un símbolo tradicional de una conexión, a menudo se interpreta como un signo de una relación.

Otras interpretacionesSoñar con alianzas

Si en el sueño se experimenta una propuesta de matrimonio en la que se entrega una alianza de compromiso, este sueño simboliza un buen sentido de responsabilidad y un tiempo feliz juntos. Si en el sueño hay una alianza de bodas, es una indicación de una conexión de duración. Dos alianzas incluso anuncian una boda próxima.

Las viejas tradiciones y valores generalmente se simbolizan con un anillo de unión. Un anillo de luto con un ónice a menudo puede referirse a la honestidad y la sabiduría del soñador como una imagen de sueño.

Si el soñador encuentra una alianza mientras duerme, esta joyería se interpreta como un signo positivo. Entonces tendrá suerte en el amor o éxito en su trabajo. Sin embargo, si el soñador pierde una alianza o la rompe en el sueño, se anuncia una separación . A veces, una alianza rota también puede simbolizar una muerte o una violación de la fe.

Si se tira una alianza en el sueño del dedo, entonces dará una infidelidad con consecuencias negativas. Si el soñador recibe una alianza como regalo mientras duerme, esto se interpreta como un anuncio de que pronto encontrará un buen amigo o que tendrá una historia de amor.

Incluso una diadema puede interpretarse como una especie de alianza en el nivel del sueño. Cuando la diadema se recibe como regalo en un sueño, generalmente anuncia un premio en la vida real.

Creado por: Angel Luis Macia - 25th octubre, 2019
Modificado el 13th noviembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *