Significado de Solangel y su origen

Los nombres compuestos son usados cada vez más. Esto sucede porque quieren originalidad o para combinar con los nombres de los padres u otros seres queridos. Este artículo analizará el significado de Solangel y su origen para saber si usar este nombre para la nueva princesa.

Significado del nombre Solangel y su origen

Significado de Solangel

El origen del nombre Solangel es desconocido, por lo que puede provenir de cualquier parte del mundo. Es una combinación de “Sol” y “Ángel” lo que denota brillantes e luminosidad. Ahora bien, ¿Concordarán su significado y sus características personales? Veamos que tan cierto es eso.

Una chica llamada Solangel tiene actitudes planas. Por lo general es introvertida y tranquila. No le gusta el bullicio ni las grandes festividades. Es testaruda, pero no da paso al orgullo. La personalidad de Solangel se estará analizando paso a paso en el siguiente artículo.

Significado de Solangel en el amor

Una de las cualidades de Solangel en el amor es que es una buena besadora. Se enamora fácilmente, lo que le trae desplantes y amores no correspondidos que la hacen sufrir. No es coqueta ni lanzada, prefiere ser recatada, debido a que se siente insegura de los sentimientos ajenos.

Para Solangel las aventuras no van con su personalidad. Sus relaciones amorosas tienden a durar mucho tiempo, de manera que no tendrá muchas a lo largo de su vida. Es una persona seria y madura, es por ello que aspira a una relación estable y un futuro compromiso matrimonial.

Significado de Solangel en el estudio

La sabiduría y conocimiento adquirido por Solangel se basan principalmente en su disciplina. Puede que no sea muy buena en algunas materias, por eso se esfuerza el doble para cumplir con sus responsabilidades. Si se le dificulta hará lo imposible para mejorar cada día.

Es excelente trabajando a nivel grupal a pesar de su timidez. Le gusta colaborar y que sus actividades tengan un excelente rendimiento. Entre las carreras prospectos de Solangel se encuentran trabajo social, enfermería, medicina, y carreras afines. Independientemente de cuál elija, será para ayudar a los demás.

Significado de Solangel en el trabajo

Su pensamiento hacia lo material es equilibrado. No busca gastar más de lo que tiene. Solangel es una persona ahorradora, lo que la convierte en una excelente administradora. Con esfuerzo y dedicación si se lo propone, creará su propio negocio y obtendrá frutos rápidamente.

Solangel es eficiente en su trabajo, por eso su trabajo es de excelente calidad. Muestra una paciencia increíble ante la presión en el medio laboral. Se adapta muy bien a cualquier ambiente de trabajo que se le presente. Es colaboradora y merecedora de la confianza de su patrono.

Significado de Solangel en la familia

La apacibilidad que desborda la personalidad de Solangel le permite ser una chica sin avaricia y rencor alguno. Extiende su mano a quien lo necesite, sin embargo, no permite que otros opinen en su vida.  Es un poco testaruda cuando quiere hacer algo y se le da el consejo de lo contrario.

Es tímida, lo que la convierte en una persona cerrada, menos con su familia. Para Solangel es necesario tener una relación de estrechez con sus hermanos y otros seres allegados. Es digna portadora de sus raíces y costumbres familiares donde quiera que se encuentre. Defenderá a los suyos a capa y espada.

Diminutivo de Solangel

Los diminutivos mas usados para solangel son: Soly, Angie o Sol

Santoral de Solangel

La fecha de celebración santoral para Santa Solangel es el día 10 del mes de mayo en el calendario cristiano.

Numerología de Solangel

El número de personalidad de Solangel es el 4, la cual la define en cierta forma como una “constructora” ya que es capaz de crear o construir en todos los sectores de la vida, además de que tiene un gran respeto por las leyes.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!