Significado de Sheila y su Origen

¿Estás en busca del nombre perfecto? traemos el significado de Sheila. Cuando leas esta información, descubrirás por qué este nombre tiene tanto atractivo para las madres de la India. Conoce el significado de Sheila y su origen, además la personalidad de quien posee este nombre.

Significado del nombre Sheila y su origen

Este nombre tiene su origen en Irlandia, y proviene de la cultura celta de esta región. El significado de Sheila es: “aquella que mora en las alturas”. Es un nombre exclusivamente femenino, que no tiene variantes. Uno de los significados más llamativos de este nombre es “música”.

Otras de las acepciones del origen de este nombre, es aquella que dice que viene del hebreo. En esta versión, a Sheila se le atribuyen varios significados como: “generosa” “bondadosa”, entre otros. Este nombre es bastante común en los pueblos hindúes, y se ha extendido por todo el mundo.

Significado de Sheila en el amor

A Sheila no le faltarán pretendientes, porque es una mujer alegre y extrovertida. Cuando encuentra a su pareja ideal, se entrega en su totalidad y le ofrece fidelidad. Aunque es un espíritu abierto y encantador, no suele andar en coqueteos, más bien busca estabilidad en el amor.

Le gustan las parejas que le demuestran cariño, que le corresponden en sus sentimientos y que aman intensamente. Sheila está dispuesta a hacer sacrificios en beneficio del amor, puesto que para ella es lo más importante. No soportará un engaño amoroso, ni la falta de entrega por parte de su pareja.

Significado de Sheila en el estudio

Tiende a ser una mujer minuciosa, que se fija en los detalles y busca la perfección. Siempre están buscando respuestas y los libros son una fascinación para ella, por eso estudiar se le hace fácil. Sheila es inteligente y de fácil razonamiento, por ello disfruta de un buen debate de opiniones.

Le gusta destacar como sobresaliente en todo lo que realiza, por ello se esfuerza en los estudios. Es una estudiante organizada y cuando se escapa algo de sus manos, tiene tendencia a la frustración. No escogerá una carrera al azar, preferirá concentrarse en los pros y contras, antes de elegirla.

Significado de Sheila en el trabajo

Sheila es una mujer de orden, planifica su vida a detalle y en su trabajo aun más. Puesto que es una mujer de carácter altruista, es probable que incursione en profesiones donde pueda hacer más por otros. Tiene buena capacidad de escucha y es gran consejera, por eso sería una excelente psicóloga.

Prefiere amor sobre trabajo, por eso quizás se dedique al hogar, a menos que encuentren una profesión que le apasione. Por su inclinación hacia lo humanitario, Sheila podría destacar en la medicina, o el derecho. Se desenvuelve bien en profesiones con contacto al público, como: periodista o docente.

Significado de Sheila en la familia

En el entorno familia, Sheila puede llegar a ser una niña complaciente y con personalidad frágil. Los conflictos familiares la desestabilizan. Cuando alcanza la madurez, idealiza la familia y para ella es lo más importante. Anhelan tener estabilidad familiar, consideran seriamente el matrimonio para alcanzarla.

Son madres sobreprotectoras, amorosas y abnegada. Sheila como esposa no deja ninguna queja, le gusta atender su casa y las labores domésticas. Dedica tiempo a su familia, para conocer lo que piensan y sienten. Si algún miembro de la familia requiere ayuda, ella da el primer paso.

Diminutivos de Sheila

Los diminutivos mas usados para sheila son: Shei, Sheili o Sheli

Santoral de Sheila

La fecha de celebración santoral para Santa Sheila es el día 21 del mes de octubre en el calendario cristiano.

Numerología de Sheila

El número de personalidad de Sheila es el 9. Sheila tiene muchas habilidades para lo esotérico y además puede ser muy cariñosa, además de que puede llegar a sentirse responsable por aquellas personas que la pasan peor.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!