Significado de Shaunda y su origen

Si estás buscando el nombre ideal para tu hija, en este artículo tenemos uno exótico y nada común para ti. Te traemos el significado de Shaunda y su origen, para que cuando lo conozcas, no te quede más opción que elegirlo. El significado de Shaunda es refrescante y enigmático, descúbrelo a continuación.

Significado del nombre Shaunda y su origen

Existen dos versiones acerca del origen de este nombre femenino. Por un lado, hay quienes aseguran que proviene del hebreo, y que el significado de Shauna es “Misericordia de Dios”. Otros están firmes sobre el origen francés de este nombre, y que alude al gentilicio de la población de Saône-et-Loire.

Como sea el caso, Shaunda es un nombre que aunque no es común, y quienes lo llevan se destacan. Existen algunas variantes de este nombre, por lo que no es raro conseguir personas llamadas Chantal o Shantal. Cualquier sea la variante, lo importante serán las características de este personaje.

Significado de Shaunda en el amor

Shaunda es una mujer con carácter simpático, que enamora rápidamente a todos con su personalidad. No es una extravagante, más bien es sencilla y delicada, y suele transmitir ternura a quienes la cortejan. Piensa que amor y amistad van juntos, por ello su pareja tendrá que ganar su amistad antes que su corazón.

Necesita sentirse amada y valorada, por lo que las parejas que escogerá tendrán que reafirmarle su amor muchas veces. Es romántica y le gusta que su compañero de vida tenga detalles románticos con ella. Shaunda prefiere las relaciones a largo plazo, por ello escoge con cuidado su pareja.

Significado de Shaunda en el estudio

Shaunda es una mujer inteligente, con gran seguridad y ansías de saber. Le gustan los estudios, sin embargo, le gusta llevar una vida equilibrada, por eso se toma tiempo para relajarse. Le gusta la lectura interesante, el análisis crítico y razonamiento práctico. Es una alumna disciplinada y ama el orden.

Cuando aprende algo nuevo, disfruta enseñando a otros y expresando sus opiniones. Por su sensibilidad, es capaz de conectar con lo artístico, y se inclinará por la pintura, escritura o la música. Para Shaunda alcanzar un título universitario es importante, puesto que la hace sentir competente.

Significado de Shaunda en el trabajo

Shaunda es una líder por naturaleza, se esfuerza por puestos de alto rango donde sea la voz de mando. Aunque su personalidad es más bien delicada y sensible, no mezcla sentimientos con trabajo. Con su templanza y cabeza fría, podría llegar a ser una excelente cirujana o experta en finanzas.

Shaunda apela más a la razón que a la intuición, por ello será una excelente negociante. No es arriesgada, pero no deja pasar oportunidades que le beneficien. Gracias a su carácter sensible e imperante, estará pendiente de los más necesitados, en organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro.

Significado de Shaunda en la familia

La familia en Shaunda ejerce una importante influencia, puesto que serán pilar fundamental en su vida. Sus padres son su modelo a seguir, por ello quizás modele pautas en sus conductas. Bien puede ser una madre sensible y amorosa, como aquella que pone reglas estrictas para el bienestar de sus hijos.

Disfruta de las actividades en su hogar, pero siempre busca un equilibrio para destacarse profesionalmente. Shaunda es una esposa atenta y con tendencia a la sumisión, pero de vez en cuando sacan rasgos dominantes. La maternidad es importante para ella, pero no desea una familia numerosa.

Diminutivo de Shaunda

Los diminutivos mas usados para el nombre shaunda: Shau, Shan O Shada

Santoral de Mujer

La fecha de celebración santoral para Santa Mujer es el día 3 del mes de mayo en el calendario cristiano.

Numerología de Shaunda

El número de personalidad de Shaunda es el 5, lo cual la caracteriza como un espíritu en libertad. Shaunda es una mujer independiente con el sentimiento de libertad para poder hacer lo que quiera, pero debe cuidarse de no ser muy desconsiderada con otros.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!