Significado de Severo y su origen

Conocer a fondo a una persona, requiere de tiempo, paciencia y diversas cosas con las que quizás no contamos del todo. Sin embargo, debes saber que con solo su nombre, descubrirás mucho. Los nombres que se nos dan, son una referencia para saber sobre nuestra personalidad, atributos y gustos. Descubre a continuación, lo que hay tras el significado de Severo.

Significado del nombre Severo y su origen

Este nombre, es de origen latín. Entre los significados que se le dan a este nombre, está el de “incorruptible”, o “quien es incorruptible”. Además, también se le conoce como “el justo”.

Significado de Severo en el amor

Estas personas suelen ser muy protectoras con su pareja cuando se enamoran. Tienden a consentir y cuidar mucho de ellas. Puesto que esperan lo mismo de su persona especial.

Se les considera, como la pareja perfecta. Esto se debe a que él le dará su amor a aquella persona que le sea fiel y corresponda de igual manera a su amor. Son de carácter fuerte, pero flexibles a la hora de los problemas.

En ocasiones, pueden perder los estribos cuando sienten celos. Convirtiéndose en hombres extremadamente controladores. Por su tendencia a la sinceridad, exigen lo mismo y se enojan cuando no lo reciben.

Significado de Severo en el estudio

Severo es un hombre directo, siempre en busca de lograr lo que se propone. Sera líder entre sus compañeros de cátedra por su aire imponente. Delegará funciones y exigirá la realización correcta de las actividades.

Son personas muy capaces de los mayores esfuerzos, y realización de proyectos. Sin embargo, se desgastan por el exceso de actividad. Su impaciencia y carácter le presentará problemas entre compañeros.

Todas estas cosas harán de estos hombres una montaña rusa, difíciles de entender completamente. Pero siempre con enfoque a mejorar su forma de ser.

Significado de Severo en el trabajo

Ya que los Severo se destacan por su repudio a las injusticias, y su amor por la justicia, su campo de trabajo es bastante específico. Se desempeñan a sobremanera en trabajos en los que impongan orden e igualdad de derechos.

Estas personas en cuanto a trabajo, tendrán mucho éxito cumpliendo a cabalidad en puestos de la ley. Entre estos, destacan como abogados, jueces, soldados y policías. Su personalidad, se adapta eficientemente a estos campos

Significado de Severo en la familia

Son personas altamente fieles a su núcleo familiar. Comúnmente ellos van en busca de lo mejor para sus seres queridos. Siempre procuran dar el ejemplo en casa para sus hijos e imponen siempre autoridad ante todos ellos.

Severo es muy rápido en la toma de decisiones, cosa que le es muy útil en casa. Son muy impacientes, por esto siempre exigen que se les respete y obedezca. Sus ambiciones anhelan poder el reconocimiento social.

Dentro de la comunidad generara diversas opiniones sobre su persona. Se comportan de distinta manera de acuerdo a la persona. No tendrán problemas mayores si no se lastima a sus seres queridos. Los defenderá incondicionalmente.

Diminutivo de Severo

Severo, es un nombre que profesa respeto y proyecta carácter. Por lo que es común que no tenga apodo alguno. Sin embargo entre las poblaciones jóvenes se puede escuchar el “Vero” o “Seve” para referirse a ellos entre amigos y familia.

Santoral de Severo

El día de Severo, es el 11 del mes de enero. Correspondiente al día de San Severo.

Numerología de Severo

Otra herramienta que nos ayudará a saber más sobre Severo, es la numerología. Los números nos hablan todos los días acerca de cualquier tipo de cosa, y esta, no es la excepción al caso. A continuación los detalles.

El número de la personalidad de Severo, es el 8. Este nos habla de su ser emprendedor, honesto, valiente y enérgico. Pero también de los defectos como su ser testarudo, impaciente, rencoroso y agresivo además de no aceptar el fracaso.

El número de su destino, es el 1. Nos profesa que el éxito en su vida depende de que logre unificar su pensamiento con la acción. Lograr la independencia intelectual y material, además de resolver sus conflictos internos solo.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!