Significado de Selvi y su origen

El nombre Selvi es un nombre femenino que está cobrando auge últimamente. ¿Te has preguntado cuál es el significado de Selvi?  Es importante  que lo conozcas a fin de determinar si este es el nombre que define a tu niña por nacer. Por eso, queremos que conozcas de una vez por todas el significado de Selvi y su origen. Además de otra información importante.

Significado del nombre Selvi y su origen

Significado de Selvi

Selvi

Los orígenes y raíces del nombre Selvi tienen una profunda ascendencia árabe. Es por esta razón que las personas de nombre Selvi se encuentran mayormente en Turquía y Marruecos. Este nombre según se cree tiene el significado de Selvi es “Hija de prosperidad”. También, puede significar “firme como el Ciprés” El uso de este nombre se está extendiendo a los países de habla hispana.

En Latinoamérica se está notando un interés reciente por este nombre que poco a poco está cobrando popularidad. Veamos a continuación como es en esencia quien porta este nombre cuando se enfrenta a diferentes facetas de su vida.

Significado de Selvi en el amor

El lado amoroso de Selvi está restringido para muchos. Ella está plenamente interesada en las posibilidades futuras más que en las que están presentes. Esto le lleva a rechazar ofertas honestas de pretendientes enamorados. Su visión va más allá, espera mucho, mucho más del amor. Mientras tanto se centra en la percepción de realidades tangibles.

Mientras tanto, Selvi experimenta una acusada tendencia a la búsqueda de placer. Esto le hace sumergirse en un torbellino de pasiones de la que ella disfruta sin ningún temor. Vive la vida el día a día sin entregar el corazón pensando que este se encuentra reservado

Significado de Selvi en el estudio

La capacidad de aprender así como de estudiar de Selvi no se compara con su inteligencia. Ella es capaz de desarrollar actitudes deductivas de una manera impresionante. Es curiosa y tiene una sed de conocimiento increíble, es creativa y posee una gran imaginación. Le gusta abrir su mente a aprender cosas nuevas todo el tiempo y disfruta de aprender cosas complejas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Uno de los defectos que acompañan a Selvi es su apatía inicial. Le cuesta arrancar e interesarse por el estudio. Pero una vez que lo hace se vuelve imparable, y los resultados son más que espectaculares.

Significado de Selvi en el trabajo

La “hija de prosperidad” cuenta con habilidades para negociar y hacer fructífera cualquier actividad laboral. Ella no es del tipo de personas confinadas a soportar un jefe hostil por años y años. Más bien, es buena para crear oportunidades de negocios, es una emprendedora que busca su propio rumbo laboral. Selvi es su propia jefa y le gusta ganarse sus propios méritos.

Significado de Selvi en la familia

En ocasiones, Selvi no consigue todo lo que se propone. Su inconstancia y exigencia en el amor a menudo le cuesta la felicidad en esta área de su vida. Puede llegar a contar con más de dos o tres hijos, pero también con la misma cantidad de parejas. Es una madre inconstante pero amorosa con los suyos. Es desprendida al otorgarles a sus hijos todo lo que ello no tuvo.

Es una hija de buen corazón que se preocupa sobremanera por sus padres, quienes representan su núcleo de estabilidad.

Diminutivo de Selvi

Según los estudios realizados en zonas hispanohablantes el diminutivo “Vita” se usa para Selvi.

Santoral de Selvi

Su onomástica aún no está establecida.

Numerología de Lea

Las personas de nombre Selvi cuentan con el 8 en su numerología. Son amantes de la música, las actividades al aire libre y le gusta vivir en armonía con los demás.

Creado por: elsignificadode - 2nd agosto, 2018
Modificado el 2nd agosto, 2018