Significado de Samael y su origen

A simple vista parece un nombre como cualquiera, sin embargo el significado de Samael contiene una enseñanza. Hoy conocerás como el significado de Samael y su origen deja huella en su portador. Explora el profundo conocimiento que viene acompañado de este nombre tan particular.

Significado del nombre Samael y su origen

Significado de Samael

En primera instancia, se conoce que el nombre Samael proviene dos términos judíos, “Sam” y “Él”. Sam viene a significar “veneno”, mientras que “Él” quiere decir “dios”, por lo que vendría a ser “el veneno de dios”. Tiene como variante “Sammael”.

Otros significados que le dan a Samael son “Ángel Guardián” y “el que procede de dios”. En la mitología griega este nombre es usado para referirse al Ángel de la Muerte, residente del Quinto Cielo. Según cuenta dicha mitología, vendría a ser un ángel que perdió su posición luego de la rebelión contra Dios. Esto suena incongruente con el significado anterior.

A pesar de su significado, este nombre no aparece en ningún versículo de la Biblia. No hay registro alguno que evidencie la historia contada en la mitología griega. No se puede comprobar si es de origen bíblico como algunos aseguran.

Significado de Samael en el amor

El hombre Samael es un amante sin igual. Desea fervientemente encontrar una pareja que complemente su ser. Samael debe estar 100% seguro de que es la indicada para abrir su corazón. Ofrece amor y protección a quien tenga el privilegio de ganar su amor.

El nombre de Samael significa galantería en el amor. No pierde una oportunidad para mostrar sus dotes de seducción a quien ha ganado su atención. Si ha conseguido a la persona ideal y se propone una conquista: eso será un éxito seguro.

Significado de Samael en el estudio

La observación es una de las cualidades de Samael que le permiten progresar a nivel académico. En consecuencia con sus habilidades, podremos ver a un Samael investigador, científico, profesor e incluso psicólogo. Quiere construir un futuro llego de conocimiento para impartir.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Una vez que ha encontrado su vocación, se dedica a ella con el alma. Si fracasa, no tiene miedo de volver a comenzar. Le gusta aprender y poner en práctica sus conocimientos. Es un gran apoyo para sus compañeros y profesores.

Significado de Samael en el trabajo

Este campo está muy ligado con el anterior. Las habilidades de observación de Samael son la clave para subir de escalafón rápidamente. Como líder, rápidamente podrá darse cuenta quien de sus subordinados tiene deficiencias, y podrá manos a la obra para encomiarlo.

Samael acata bien la autoridad de otro. Es colaborador y diligente con sus asignaciones. Fortalece a su equipo por su personalidad y cualidades. No critica, sino más bien construye junto a su equipo de trabajo. Todo esto permite que encaje bien en cualquier empleo.

Significado de Samael en la familia

Abnegación describe perfectamente a Samael en la familia. Su carácter es fuerte, pero se ve oscurecido por su humildad y alegría. Samael es el alma de las fiestas familiares. Le encanta mantener contacto y ser un apoyo para el hogar.

En los momentos difíciles de sus seres queridos, Samael estará adelante para ofrecer su ayuda incondicional. Sus padres son los dos seres más importantes de su vida, jamás los abandona. Aunque se encuentre lejos, cuando lo necesiten acudirá a ellos con presteza.

Diminutivos de Samael

Diminutivos mas usados para el nombre Samel son: Samel, Sam y Sama

Santoral de Samael

En cuanto a lo que es la fecha de celebración santoral para SantoSamaelen el calendario cristiano no se posee información.

Numerología de Samael

El número de personalidad de Samaeles el 6. Samael es una persona con mucha responsabilidad pero que por ende debe tratar no llenarse de muchas cosas para no convertirse en una especie de esclavo.

Creado por: elsignificadode - 11th diciembre, 2017
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *