Significado de Salma y su origen

¿Quieres saber sobre los significados de los nombres? Quizás eres ese tipo de personas que les gusta saber las connotaciones de los nombres y sus orígenes. Bueno, no te preocupes ya que en este artículo te complaceremos. Aquí, se te va explicar el significado de Salma y su origen.

Significado del nombre Salma y su origen

Significado de Salma

SALMA

Salma es la forma femenina de Salim. Este nombre se origina del árabe. También tiene otras variaciones como Selma y Salmah. Además, Salma tiene como significado “Mujer de la calma” o “Mujer de la paz”. Salma es un nombre popular, las mujeres que portan este nombre pudieran ser originarias de Cuba, Arabia Saudita, Estados Unidos, Egipto o Francia. Salma es el 1 419º puesto de los nombres más usados a nivel mundial.

Significado de Salma en el amor

Salma es una mujer no tan dada al amor, opta mejor por estar sola y pensar en ella misma. Pero sí le abre su corazón a aquel chico que se ha fijado tanto en ella. Así que, Salma goza de tener algo que la caracteriza de los demás, es cordial y considerada con su semejante. Ya teniendo pareja, prefiere tener una relación seria y estable. Aunado a lo expuesto, no le gusta tener relaciones superficiales, aventuras… que no lleven a algo serio. En todo caso, Selma es un ser que amigable y de corazón abierto. Lo cual, le daría una oportunidad a todo aquel que la corteje.

Significado de Salma en el estudio

Salma se destaca en áreas académicas que le reportan beneficios económicos inmediatos. Por ejemplo, todo lo referente a las finanzas y la administración de empresas es fascinante para Salma. Otras áreas en las que puede destacarse son las relacionadas con el aprovechamiento de su físico. Por ejemplo, el modelaje y la actuación son campos que captan la atención de esta bella mujer. Además, pudiera prepararse para ser entrenadora personal, o de equipos deportivos femeninos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Salma en el trabajo

Salma sabe desempeñarse en cualquier tipo de trabajo que le toque. Aunque, le convendría mejor aquellos campos en los que ella resalte su gran carisma y personalidad. Debe señalarse, que Salma posee dotes, en el sentido que sabe cómo agradar a las personas. Preferentemente, deseara un trabajo en el que se destaque de manera individual. Aunque, obviamente, es capaz de trabajar en equipo con facilidad. Esta es una mujer multifacética y muy hábil.

Significado de Salma en la familia

Para Salma, la familia que la vio crecer es muy importante, así que procura estar al tanto de sus necesidades. No pasa igual con la familia lejana, de la cual pudiera olvidarse un poco si se pierde el contacto. A pesar de atender a su familia, Salma suele ser un tanto solitaria, por lo que procura su independencia rápidamente. No está preocupada por formar una familia tan pronto. Pero si se le presenta la oportunidad de tener un buen esposo e hijos, lo asume con estilo y humor. Sabe atender un hogar y satisfacer emocional y físicamente a los miembros de su casa.

Diminutivo de Salma

Se conoce solo un diminutivo que es: Sal.

Santoral de Salma

No se sabe el día onomástico de Salma. Por lo tanto, es el 1 de noviembre, el día de todos los Santos.

Numerología de Salma

El número que define a Salma es el 11. Este número da a entender que Salma es idealista, sociable y da el ejemplo. También le gusta liderar o ser jefe, cuenta con una gran cantidad de amigos y ellos valoran a Salma. Y por último, La gente de su alrededor lo admirn, ya que es una persona ejemplar.

Creado por: elsignificadode - 24th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *