Significado de Sabrina y su origen

Un nombre con profundo significado es Sabrina. ¿Quieres saber el significado de Sabrina? Es posible. Es más, puedes conocer el significado de Sabrina y su origen. Y  de esta manera  descubrir lo que este exótico nombre pudiera aportar a una mujer. ¿En qué aspectos se destacará en la vida? ¿Cuáles son sus puntos débiles?  Te invitamos a averiguarlo

Significado del nombre Sabrina y su origen

significado de sabrina

SABRINA

El nombre Sabrina tiene raíces muy interesantes. El origen viene del nombre “Severn” el rio de mayor longitud de toda gran Bretaña. Se cree que Sabrina se toma de la mitología donde una diosa lleva el nombre de esta fuente aluvial. Por otro lado, el significado según se piensa es “Princesa Celta” y según la historia del rio Severn Sabrina y su madre se arrojaron al rio muriendo allí.

El nombre Sabrina tiene profundo significado en diversos aspectos de la vida. Veamos que significa Sabrina en los ámbitos laboral, amoroso, familiar entre otros.

Significado de Sabrina en el amor

Sabrina es una mujer preocupada por su vida amorosa y sentimental. Sin embargo no siempre saldrá triunfadora en el amor pues tiene una fuerte tendencia hacia el materialismo. Esto interfiere en su tumultuosa vida amorosa pues su falta de equilibrio en asuntos como el trabajo y la búsqueda de estabilidad material a menudo la lleva a fracasar en el amor.

Esto la deja necesitada de respaldo emocional, por eso es vulnerable a caer de nuevo en otra relación. Y de esta manera vuelve a comenzar un círculo vicioso. Sin embargo llegará un momento en la vida de Sabrina donde aprenderá la lección. Así que, hallará el amor y no se le escapará nunca más.

Significado de Sabrina en el estudio

Es alguien sobresaliente en cuestiones académicas. Sabrina es fuerte, decidida, motivada y dinámica. Le gusta liderar a otros y encabezar los proyectos de investigación. Es hábil para leer y redactar y se expresa con naturalidad y convicción. Por otro lado, sus fuertes son las ciencias relacionadas con los números y las estadísticas. Por lo tanto, las carreras afines para ella están relacionadas con la contabilidad, asesoría financiera, entre otras.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

A la hora de estudiar no le gusta aprender de manera superficial. En consecuencia, se esmera por entender los contextos y distinguir entre conceptos abstractos y simples. Es una persona curiosa que no se satisface con conocimientos básicos de las cosas.

Significado de Sabrina en el trabajo

El perfil de Sabrina en el ámbito laboral es impresionante. Es aquella mujer capaz con mucha energía para trabajar, es esta apariencia vivaz lo que le gana el respeto. Así que, es buena para trabajar bajo presión, de hecho su autodominio llama la atención de los demás. No tiene punto de quiebre ante la presión y siempre afronta con orgullo los retos en el trabajo.

Sabrina por lo general es una gerente, coordinadora o jefa de personal. Tiene autoridad a la hora de hablar y es buena para organizar a otros.

Significado de Sabrina en la familia

Sabrina es una persona con características familiares muy singulares. Por eso, su círculo familiar es muy estrecho. Por ejemplo, se dedicará a cuidar con devoción solo a los suyos, sus hijos y su pareja. Fuera de esto solo tiene atenciones con su madre y un fuerte apego a su padre. Por lo que, el resto de la familia no le aporta mayor importancia.

Diminutivo de Sabrina

En cuanto a los diminutivos se le conocen dos “Sabri” y también”Brina”.

Santoral de Sabrina

El santoral de Sabrina es el 27 de octubre.

Numerología de Sabrina

La numerología que identifica a este nombre es el número 1 que habla de las personas decididas y autoritarias. Le atribuye características de gran energía y liderazgo.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *