Significado de Régulo y su origen

Aunque Régulo no es un nombre muy popular en la actualidad, guarda un significado muy interesante. Este nombre otorga una sensación de fortaleza y autoridad a quien lo porte. Por eso, queremos que los padres conozcan el significado de Régulo. En este artículo se describe cómo es Régulo en sus relaciones. Además, podrás descubrir el significado de Régulo y su origen, tan solo dedicando unos minutos a este artículo.

Significado del nombre Régulo y su origen

Significado de Régulo

Régulo

El idioma latín se utilizó como una lengua común en muchos pueblos de la tierra en siglos pasados. De esta rama lingüística, procede diversidad de nombres que ahora se han adaptado a los distintos idiomas. Este es el caso de Régulo, que procede del término latín Regulus.

El significado de este nombre viene siendo “hijo de reyes”. Por eso, Régulo manifestará una personalidad fuerte y decidida. Además, tenderá a mostrarse como una persona con autoridad, en casi todos los aspectos de su vida.

Significado de Régulo en el amor

El amor es factor determinante en la vida de Régulo. Será el motor para conseguir casi cualquier cosa que se proponga. No se retrae de manifestarlo, especialmente para ganar el corazón de alguna fémina. Es un compañero fiel y amable, que se muestra cariñoso en las relaciones románticas.

La monotonía en las relaciones mata el amor de Régulo. Por eso, requerirá a una mujer audaz y divertida a su lado. Régulo es celoso por naturaleza, a un grado casi obsesivo. Por eso, sus parejas tendrán que manejar con cuidado las relaciones con otras personas. No perdona con facilidad, de hecho, guarda resentimiento cuando es víctima de una ofensa.

Significado de Régulo en el estudio

Régulo tiene habilidades y capacidades que pocas personas poseen, además, un intelecto de gran valor. Sin embargo, considera que dedicar mucho tiempo a los estudios es una pérdida de tiempo. Por eso, él esperará tener una edad considerable para independizarse y buscar un oficio para mantenerse.

Tiene un promedio regular, con tendencia a la suficiencia. Las áreas donde muestra cierto interés son las relacionadas con el deporte. De hecho, Régulo podría obtener beneficios importantes académicos si realiza algún deporte. Aunque su falta de interés por los estudios podría llevarle a rechazar estas oportunidades.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Régulo en el trabajo

Pese al fracaso escolar que Régulo pueda tener en su vida, se muestra como un trabajador excelente. Es responsable, y dedicado; y se gana el favor de quienes tienen cargos más altos que él. Las actividades donde se requiere esfuerzo y trabajo duro son aquellas que más atraen a Régulo.

Los oficios que están más relacionados con la personalidad de Régulo son la albañilería, la mecánica y la agricultura. Además, puesto que tiene mucho interés en la naturaleza, podría ser un excelente veterinario. No necesita de mucho dinero para ser feliz, por eso, no aspirará a puestos de trabajo que exijan largas horas de trabajo para gran remuneración.

Significado de Régulo en la familia

Disfrutar de la familia es lo que Régulo espera cada día. Después de un largo día de trabajo, necesita del calor de hogar para liberarse del estrés del ritmo de vida. Es de los esposos que espera que su mujer sea considerada, y tenga todo a la mano para cuando el regrese a casa. Sin embargo, no se muestra como un tirano, más bien se gana la buena voluntad de los demás.

Con sus hijos es estricto, especialmente al disciplinarlos. Sin embargo, ellos están conscientes que Régulo lo hace por amor.

Diminutivos de Régulo

Régulo no tiene diminutivo.

Santoral de Régulo

Régulo carece de santo protector.

Numerología de Régulo

La suerte llega a Régulo cuando utiliza el número 9.

Creado por: elsignificadode - 11th agosto, 2018
Modificado el 20th julio, 2018