Significado de Rayan y su origen

Vuelven los nombres árabes a posicionarse como uno de los más buscados actualmente. En este caso el significado de Rayan ha traído numerosos adeptos a este nombre, de manera que cada vez más niños tienen este antropónimo. Aprende entonces el significado de Rayan y su origen gracias a nuestra página de significado de nombres.

Significado del nombre Rayan y su origen

significado de RAYAN

RAYAN

Este hermoso nombre tiene dos nacimientos u orígenes. Uno en el idioma árabe donde significa “bello”. Según esta cultura, luego del Ramadán los creyentes entrarán por la puerta Rayan para encontrar su eterna paz en los cielos. Por otro lado, también se le atribuye al idioma gaélico su origen, debido a que desciende de O´Rian, apellido común en Irlanda. Gracias a procedencia, este antropónimo podría significar Rey. Así que estamos ante un pequeño rey.

Significado de Rayan en el amor

Rayan es un amante nato. Le encanta trazar un plan de conquista cuando su ojo crítico ha encontrado a esa mujer que le enciende la llama del amor. Seductor y galante son otras cualidades que desborda este hombre en el terrero peligroso del romance. Lamentablemente tiene delirios de grandeza y eso le trae muchos desaires de parte del género femenino. Obviamente a ninguna mujer le gusta que un hombre necesite ser alabado constantemente por su pareja. En este caso, Rayan necesita trabajar en su humildad.

Significado de Rayan en el estudio

No es uno de los mejores estudiantes de la clase. De hecho, pudiera llegar a ser de esos que sabotean las lecciones. Por lo tanto, se estila que Rayan será un hombre de carreras más prácticas que teóricas. Todo lo anterior lleva a señalar entre las carreras idóneas para Rayan, aquellas que sean se corta duración. Además de áreas técnicas. Por ejemplo, Rayan será un mecánico, técnico, obrero u otras carreras que impliquen trabajos manuales.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Rayan en el trabajo

A este respecto, Rayan se caracteriza por ser práctico y audaz cuando el área le gusta. Sobre dicha base, podrá desempeñarse muy bien como empleado, jefe o independiente. Independientemente del cargo que ocupe, al ser una persona que ansía lograr sus objetivos laborales no descansará hasta lograrlo. Como compañero de trabajo no dista mucho de tener una actitud cortante y distante. Como se ha podido observar, Rayan le importa más su trabajo que el de los demás. Por tal motivo, no se preocupará mucho por auxiliar a otros.

Significado de Rayan en la familia

Rayan es leal, sobre todo cuando de sus seres amados se trata. El hombre llamado Rayan es cariñoso y atento. Jamás tomaría un actuar que incomodara tan siquiera a su familia, menos que la lastimara. Para él, sus padres son el centro de atención en su vida, sin ellos se rompería totalmente. De niño se muestra como un ser egocéntrico. Para mejorar su actitud, los padres de Rayan deben motivar constantemente las actitudes humildes. De no hacerlo así, se convertirá en un ser egoísta, que desprecia los sentimientos de los demás. Como se nota, la crianza es importante en el desarrollo de Rayan.

Diminutivos de Rayan

Este nombre también puede escribirse Rayhan, Rian y Ryan. Si conoces a alguien con este nombre o se lo quieres poner a tu bebé puedes apodarlo Ray, Rey y Reirei. Tiene una variante femenina llamada Rayanna.

Santoral de Rayan

En vista de que no tiene un santo católico, se le establece el 1 de noviembre como santoral. La razón es que este día es la festividad de todos los muertos y santos.

Numerología de Rayan

Al porvenir de la variante Ryan, este nombre se le asigna el número 22 a su personalidad. En síntesis es un hombre visionario y exitoso. No se deja engañar fácilmente. Es práctico y audaz.

Creado por: elsignificadode - 24th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *