Definición de Quiromancia (Leer la mano)

Quiromancia, arte de adivinar el futuro mediante la interpretación de líneas y ondulaciones en la palma de la mano. Sus orígenes son inciertos, pudo haber comenzado en la India antigua y extenderse desde allí.  Esta técnica, fue puesta en servicio por los cazadores de brujas. Ellos interpretaron los puntos de pigmentación como signos de un pacto con el diablo.

Quiromancia, como leer la mano

Quiromancia

Imágen proporcionada por: pixabay.com

La quiromancia es un arte y existe millones de formas de leer la mano. Pero ¿cuál es la indicada y los consejos más comunes para hacerlo? Lo primero es lo primero. Debes elegir una mano, pero no cualquiera, por lo tanto, debes priorizar lo que deseas saber.

Si deseas conocer tu vida laboral y cómo se presenta al mundo, concéntrate en tu mano dominante. Según los analistas, una línea menos prominente refleja un área de la vida que puede necesitar trabajo. Mientras que una más profunda indica que la característica relacionada con esa línea es fuerte y está completamente desarrollada.

Quiromancia mano izquierda

Es apasionante tratar de entender la quiromancia. Por ejemplo, la mano izquierda puede decirte lo que esa persona hereda de su familia. Mira las líneas, el tamaño de los dedos y la fuerza del pulgar. Si este soporta la prueba, significa que esa persona tiene una lógica fuerte.

La línea de la cabeza está separada de la vida, esto significa independencia en la forma de pensar. Como también puedes ver el lado emocional de esa persona.

Quiromancia línea del amor

Es una de las tres líneas principales en la lectura de la palma. Está justo encima de la línea de la cabeza. Comenzando desde el borde, debajo del dedo meñique, pasando por la palma y terminando debajo del dedo medio o índice.

Quiromancia líneas

El arte de leer la mano se basa en el significado de cada línea que posee. Las más comunes son:

¡Al final del artículo te espera un regalo!

La línea de la vida

Esta es por la que todo el mundo se asusta. Es la más cercana a tu pulgar. Se arquea para casi abrazar la forma de ese dedo. Se buscan grietas, cadenas, divisiones y líneas débiles o profundas para reunir más información.

La línea del corazón

Abraza la parte superior de la palma de la mano. Por lo general, se extiende justo debajo de los dedos. Esta línea mide o indica tu vida emocional. Curiosamente, la línea del corazón, a menudo, es similar en ambas manos, pero las longitudes pueden variar. Una línea más recta significa que es más pensadora que adivinadora. También, que puede mantener sus cartas más cerca del corazón.

Cuanto más curvilínea sea la línea, más sensible será la persona. La longitud de la línea también importa. Una larga indica que estás dando mucho con tu amor. A menudo, amando a muchas personas y sintiéndote amado por muchos otros.

Una línea corta, probablemente, revela un acercamiento más egoísta al amor, o ser exigente con quién le das tu amor. Si esta línea ondea, tiene cadenas o se rompe, puede indicar una naturaleza impredecible.

La línea de la cabeza

Esta revela cómo piensas, aprendes y te comunicas. Es el mayor indicador de tu personalidad. Si es curvilínea indica a alguien que es más propenso a la creatividad o que encuentra habilidades en las artes. Mientras que una línea más recta muestra una naturaleza más analítica.

La longitud indica la fuerza de tu creatividad o practicidad. Las rupturas en esta línea pueden indicar ideas cambiantes.

Importancia de la quiromancia

Quiromancia

Imágen proporcionada por: flickr

No hay respaldo científico para la afirmación de las características físicas observadas en la quiromancia. La mano humana muestra evidencia de la salud, limpieza, hábitos ocupacionales y nervios de la persona. Este arte tiene muchas facetas, debido a que las manos son todas muy diferentes. Inspeccionarla es la mejor manera de practicarla y familiarizarse con las diferentes líneas.

Hoy día, muchas personas se han encontrado con los beneficios de la lectura de manos. La lectura de la palma de la mano no se considera perjudicial para el bienestar de la persona. Más bien, es útil en el sentido de que puedes comprender tu pasado a través del uso de las lecturas de la palma.

Creado por: elsignificadode - 13th marzo, 2018
Modificado el 27th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *