Significado de Querubín y su origen

Al ser conocedores del significado de los nombres, tendremos un mayor conocimiento sobre cómo es dicha persona. En este artículo podrás descubrir el significado de Querubín y su origen, sabrás como su personalidad, además de otros detalles  que seguro no conocías. En conclusión, conocerás mucho sólo con saber el significado de Querubín.

Significado del nombre Querubín y su origen

Significado de Querubín

Querubín es un nombre masculino, de origen hebreo. Puede provenir del hebreo “kerubim”, que significa “angelito”, o puede provenir de “karov”, que viene a significar “cercano”. Cualquier de las dos formas que se tome, estas hacen referencia al coro de ángeles que eran cercanos a Dios.

Querubín tiene una personalidad y visión de artista, su imaginación es capaz de alcanzar grandes alturas cuando la deja libre. Puede destacar como escritor, ya que su gran imaginación le permite crear mundos maravillosos dentro de los libros.

Es muy práctico, conoce sus habilidades, y junto con su gran  inteligencia saca el máximo de sus habilidades naturales. Puede llegar a ser muy persuasivo, si se lo propone puede convencer a cualquiera de compartir su opinión.

Significado de Querubín en el amor

Es muy apasionado con el amor, sabrá cómo hacerle saber a su pareja lo que siente en pocas palabras. Es una persona en extremo fiel a su pareja cuando esta la ama desde el fondo de su corazón. Espera recibir lo mismo que entrega, por ello no hará nada que no desea le hagan.

Puede ser muy testarudo, considera que él es el dominante en la relación. Difícilmente permitirá que se ponga en tela de juicio su posición como amo y señor en la relación. Sentimentalmente es muy encantador, cuando penetras las defensas puestas en su corazón, veras su verdadera forma.

Significado de Querubín en el estudio

Es nervioso, ello a causa de su exceso de energía, que muchas veces no le permite concentrarse al estudiar. Por ello, acostumbra a realizar actividades que le ayuden a drenar ese exceso de energía y llevarlo a niveles estables. Al liberar el exceso es capaz de concentrarse y cumplir con los estudios.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Es independiente, y le gusta valerse por sí mismo en los estudios, sin embargo, es capaz de trabajar en equipo. Es capaz de cuestionarse así mismo en las decisiones que toma, sin embargo es capaz de corregir dicha decisión. No se rinde ante la adversidad, busca la solución más óptima.

Significado de Querubín en el trabajo

Necesita de una profesión en la cual se pueda sentir motivado, donde pueda destacar y sobresalir por su esfuerzo. Por eso se sentirá muchas veces atraído por trabajos de venta, marketing o incluso publicidad, donde vea recompensado su esfuerzo.

Por su gran energía, también puede sentirse atraído por empleos en donde pueda utilizar esa energía productivamente. Alguna actividad que involucre viajes y desplazamientos continuos de un sitio a otro.

Significado de Querubín en la familia

Querubín aprecia mucho su libertad, al igual que a sus padres, pero no le gusta que estos lo limiten. Detesta las limitaciones y hará todo lo que esté a su alcance por evitarlas. Le gusta la sensación de seguridad y estabilidad que siente estando con su familia.

La autoridad que es capaz de emitir lo ayuda para mantener las situaciones delicadas dentro de su familia bajo control. Es capaz de hacer grandes esfuerzos si por ello recibirá alguna felicitación o será el punto de mira. Respeta a todos los miembros de su familia mientras estos lo respeten a él.

Diminutivo de Querubín

El nombre Querubín tiene distintos diminutivos tales como:

  • Queru.
  • Bin.
  • Rubin.

Santoral de Querubín

Querubín celebra su santoral el día 16 de diciembre.

Numerología de Querubín

El número calificativo para Querubín es el 8. Tiene una gran ambición por lograr aquellos objetivos que se ha propuesto. Tiene grandes dotes organizativas.

Creado por: elsignificadode - 9th diciembre, 2017
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *