Significado de Priscila y su origen

Nombres comunes hay muchos, pero pocos saben lo que significa. Por eso, debes leer el significado de Priscila y su origen detallado en este artículo. Si te llamas de esta manera, estudiar el significado de Priscila te dará una ventaja sobre tus tocayas.

Significado del nombre Priscila y su origen

significado de PRISCILA

PRISCILA

Debido a los escritos antiguos de la Biblia, se le otorga el origen de este nombre al idioma hebreo. Recibe el significado de “anciana” o “antiguo”. Otros le otorgan un significado más, al decir que es bella y cordial, o servicial. El significado de este nombre va mezclado con la mujer llamada Priscila en la Biblia. Ésta fue esposa de Aquila. Ambos se pusieron a la orden del servicio de Dios mediante Pablo. De hecho, su hospitalidad se evidencia cuando alojo a diversos cristianos y dispuso su hogar como centro de adoración.

Significado de Priscila en el amor

Dulce, bondadosa y sumisa, son algunas de las características de Priscila en el amor. Ayudará a su esposo en cualquier faceta que se proponga. Dará ánimo cuando él sienta que ya no puede más y colaborará para seguir adelante. No obstante, lo anterior mencionado no quiere decir que Priscila sea una mujer que permita que la dominen. Considera que la autoridad del hombre debe ser con amor, para ella corresponderle. Es sumamente leal con su pareja. Sin embargo, si la traiciona, no responde por sus actos. De hecho, pudiera no darse cuenta cuando hiere al otro.

Significado de Priscila en el estudio

Priscila es colaboradora en clases. Pudiera llegar a ser inclusive la líder del salón si ella se lo propone. Sin embargo, prefiere formar parte de quienes colaboran con el delegado escolar. Los profesores siempre alaban y agradecen su ayuda. A nivel académico se pudiera decir que Priscila es disciplinada. Además le gustan las cátedras que impliquen análisis, pensamiento crítico y por supuesto, trabajo en equipo. Es así como en el futuro será una exitosa docente, relacionista pública o embajadora.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Priscila en el trabajo

La actitud sumisa de Priscila se evidencia también en el trabajo. Esta dispuesta a recibir órdenes y acatarlas. No obstante, esta mujer no pasará por encima de sus principios y valores morales para complacer a los demás, aunque sea su jefe. El trabajo en equipo le da seguridad a Priscila. Es así como buscará trabajar en empresas que promuevan esta dinámica laboral. Ama consultar con sus compañeros sobre el proceso de trabajo. Así podrá sacar lo mejor de cada uno para que el resultado sea exitoso.

Significado de Priscila en la familia

Mujer hospitalaria y amable. A Priscila le gusta estar en familia. Valora cada segundo que comparte con sus seres allegados, por eso no duda en organizar reuniones familiares. Para Priscila la importancia está en que sus seres amados sean felices y estén unidos. Una madre que está muy pendiente de las necesidades de sus hijos. Hasta el más mínimo detalle que a sus pequeños les falte, ella correrá a solucionar el inconveniente. Junto a su esposo hará un equipo formidable, que mantenga la unidad y prosperidad familiar.

Diminutivos de Priscila

Las chicas de nombre Priscila también son llamadas Prisci, Pris, Prisca o Cila.

Santoral de Priscila

Si eres católica, debes celebrar tu santoral el 18 de enero de cada año, para hacer honor a Santa Priscila, matrona romana.

Numerología de Priscila

La amabilidad, constancia y colaboración de Priscila describe que su personalidad es una número 7. Las mujeres que lleva esta numerología son tranquilas pero tienen una chispa sin igual. En el caso de Priscila su trabajo en equipo la hace merecedora de aplausos.

Creado por: elsignificadode - 24th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *