Significado de Percival y su origen

Un nombre muy peculiar es Percival, si quieres conocer de dónde proviene acá te lo mostramos. Si estás buscando un nombre para tu hijo, que llame la atención, conoce el significado de Percival. Además, te mostramos cómo es esta persona en los distintos aspectos de su vida. No te pierdas el significado de Percival y su origen, y nombra de esta manera a tu próximo bebé.

Significado del nombre Percival y su origen

Significado de Percival

Percival

Percival es reconocido en la historia como el personaje de un libro. Este era uno de los caballeros de la mesa redonda del rey Arturo. También, se le conoce como Parsifal y Parzival, siendo estos al menos 2 de sus variantes. En el caso de la literatura galesa, el nombre es conocido como Peredur. Este personaje se volvió muy famoso dentro de la historia por ser uno de los que buscaban el Santo Grial.

Sin embargo, se estima que el nombre puede tener una procedencia francesa. En los países en los que este nombre es común son en Francia, Estados Unidos y el Reino Unido. Por lo general, su significado más aceptado es “Guerrero envuelto en fuego”. Entonces, este nombre encierra mucho poderío.

Significado de Percival en el amor

Este personaje es la viva imagen del caballero. Las mujeres que lo rodean se quedan admiradas por su capacidad de conquista. Él se desvive por atender a las féminas, y procura que todas se sientan especiales. Esto podría ser un problema cuando encuentre una pareja, pues podría generar celos en la relación.

Ahora bien, para que Percival se sienta bien en una relación, necesitará una mujer que comprenda su forma de ser. Él no es un Don Juan, pero no puede evitar deshacerse en halagos y cuidados para el género femenino. No es un hombre temperamental ni celoso, pero si cuida muy bien de su relación.

Significado de Percival en el estudio

Estudiar es una de las responsabilidades que Percival tiene como prioridad. Poder entregar toda su atención para aprender le ayuda a adquirir mucha información. Esto le permite poder ampliar todo el conocimiento básico que posee. Especialmente de las áreas que le gustan.

Percival es una persona responsable con sus deberes. Siempre busca el mejor momento para leer y culturizarse más en los temas que estudia en clases. La puntualidad es una cualidad que representa por completo a Percival. Podría optar por carreras universitarias relacionadas con la literatura, la historia o el arte.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Percival en el trabajo

Percival ve su trabajo con equilibrio. Él no espera ganar una fortuna con un empleo, más bien, espera conseguir el sustento básico. Prefiere dedicar tiempo a la familia y el amor, antes que pasar largas jornadas laborales.

De optar por una carrera relacionada con el arte, estaría más inclinado por la poesía o la escritura. Entonces, Percival podría ser un escritor de libros, de columna periodística o de críticas. Cualquiera que sea el caso, lo hará desempeñándose con mucho éxito.

Significado de Percival en la familia

Para Percival el trabajo en equipo es muy importante, y su familia es su equipo perfecto. Invierte tiempo en su esposa e hijos, y el resultado por lo general, es una familia unida y próspera.

Sus padres tienen un lugar especial en su vida, y Percival velará por ellos hasta el final de sus días. Es un pariente dispuesto a ayudar, sin embargo, no le gusta que se aprovechen de su buena disposición.

Diminutivos de Percival

Per es la forma más corta de llamar a este hombre.

Santoral de Percival

Se desconoce por completo si posee santoral.

Numerología de Percival

La fortuna permite que Percival logre sus objetivos a través del número 8.

Creado por: elsignificadode - 12th agosto, 2018
Modificado el 23rd agosto, 2018