Significado de Ornella y su origen

Sabemos por qué estás aquí; estás aburrido de los convencionales nombres que no dicen nada. Quieres un nombre para tu próxima hija con verdadero significado. Pues bien, hoy podrás conocer el significado de Ornella. Un nombre femenino atípico pero hermoso. Por eso, a continuación podrás contemplar el significado de Ornella y su origen.

Significado del nombre Ornella y su origen

Significado de Ornella

Ornella

Para conocer el significado de Ornella hay que entender primero su origen y ascendencia. Ornella no proviene de alguna palabra en un idioma extinto. Más bien, es un nombre propio usado desde hace más de 10 siglos. Proveniente de la lengua latina, significa “La que es como el fresno florido”.

Además de ser uno de los nombres más originales que existen, Ornella rebosa en amplio significado. Tal designación solía colocarse a mujeres únicas de gran belleza, sobre todo en el interior.

Significado de Ornella en el amor

Ornella es una mujer básicamente idealista en el amor. Suele ver a su ser amado por medio de un velo de ilusión viviendo en un mundo de fantasías. Debido a esto es frecuente en ella sufrir decepciones amorosas cuando choca de cara a la realidad. Puede mostrar una apariencia sumisa, flexible y dependiente emocionalmente de su pareja. Pero esto es solo una fachada.

La real Ornella en el amor es autoritaria y dominante. Ante la más mínima debilidad de su amado compañero se aprovechará para tomar las riendas de la relación. Su pasividad y sumisión parecen ser genuinas, pero cuesta tiempo ver como es en realidad.

Significado de Ornella en el estudio

Excéntrica por naturaleza, cuestiona de entrada toda verdad que se presenta ante ella con ligereza. Es analítica en esencia y antes de mostrar su convicción por algún enunciado prefiere profundizar hasta llegar al fondo. Es estudiosa y metódica, responsable y eficiente, tiene la capacidad de alcanzar altos grados de comprensión de las realidades materiales.

Ornella tiene inclinación científica. Su anhelo por descubrir el conocimiento hasta lo infinitesimal le hace llegar muy lejos en el estudio. La comprensión del estado cuántico de la materia le apasiona. Le viene bien las carreras de física, aeronáutica, física cuántica y ciencias afines a esta.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Ornella en el trabajo

Tiene fuertes convicciones, además, una extraordinaria fuerza física y moral imparable. Esto lo expresa en el ámbito laboral donde no solo se caracteriza por su ardua labor, también lucha por otros. Aunque manifiesta una actitud conciliadora que ayuda a atenuar los problemas laborales, Ornella se disgusta ante las injusticias.

Tiene grandes aspiraciones en los trabajos que realiza. Espera dejar su marca en la historia mundial aportando la máxima calidad en lo que hace. Pero no solo aspira por esto, también anhela cuantificar su esfuerzo en forma de riquezas y bienes materiales. A Ornella le gusta disfrutar de prestigio y un estilo de vida elevado pero decente.

Significado de Ornella en la familia

Ella es una mujer de familia que se esfuerza por cumplir con los dictados de su conciencia. La que le dice que debe dedicar más tiempo a los suyos que al trabajo. Ornella tendrá que escuchar a su conciencia si no quiere perder valiosos momentos en familia.

En el caso de Ornella pueden observarse dos vertientes en su vida familiar. Si está casada su esposo le ayuda a ser más hogareña y cuidar más de sus hijos. Cuando es madre soltera le cuesta sobremanera conciliar su vida familiar con la laboral.

Diminutivo de Ornella

Los diminutivos de Ornella son “Nela” y “nely”

Santoral de Ornella

El santoral de Ornella se afirma que es el 13 de Junio.

Numerología de Ornella

Ornella presenta naturaleza numérica 7. Esto le atribuye una actitud autosuficiente e imparcial. Es alguien independiente que logra alcanzar metas altas con dedicación.

Creado por: elsignificadode - 15th agosto, 2018
Modificado el 15th agosto, 2018