Significado de Nura y su origen

En la antigüedad, los nombres se colocaban para heredarle al niño o niña poderes o cualidades. Es por ello que cada uno es particular, y el significado de Nura no es la excepción. Lee como es que el significado de Nura y su origen reflejan los poderes de esta hermosa mujer.

Significado del nombre Nura y su origen

Significado de NURA

NURA

Luz es el significado que se le ha otorgado a Nura, título que proviene del idioma árabe. Otro alcance que tiene el nombre Nura es “la que está llena de luz”. Todo esto lleva a considerar que a quien le sea otorgado tal nombre, será bendecida en su vida. La mayoría de las mujeres llamadas Nura han nacido bajo una familia árabe-española. Sin embargo, en España solo hay unas 35 personas aproximadamente que estan registradas como Nura. ¿Será que su significado no es tan parecido a su personalidad? Veamos.

Significado de Nura en el amor

Nura hace eco de su significado al darle “luz” a su pareja. Por tanto, quien mantiene una relación con Nura podrá darse cuenta de la mujer increíble que tiene a su lado. Honesta, amable, cariñosa y nada celosa. Pero tampoco se deja engañar fácilmente. A Nura le gusta respetar el espacio personal de su pareja. De tal manera, que buscará ocasiones donde él pueda ir a una noche de chicos. Aunque también le gusta que compartan con sus amigos. Le encanta que la sorprendan en esas épocas especiales.

Significado del Nura en el estudio

Es muy común ver a Nura divagando en clases. Podría decirse que es un poco hippie. Por tanto, no se considera una de las mejores estudiantes de la clase. Le cuesta mucho las materias como historia o química. Prefiere las que hablen sobre la naturaleza. Si estudiar un nivel superior entra dentro de los planes de vida de Nura, algunas opciones serian: Biología, Zoología. También veterinaria, agropecuaria o cualquiera que tenga que ver con una conexión con lo natural.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Nura en el trabajo

Eterna luchadora de los derechos y bienestar de la naturaleza, veremos a Nura en actividades pro-ambiente. Trabajar en compañías sin fines de lucro seria uno de los objetivos de una mujer como Nura. Claro, sabe que debe conseguir un empleo para sus gatos más necesario. Sus compañeros ven el amor que Nura tiene a su trabajo, más si es su vocación. No es envidiosa con sus compañeros. Es feliz cuando otros tienen logros profesionales. La honestidad y buen compañerismo son cualidades de Nura en este ámbito.

Significado de Nura en la familia

Al ser una mujer idealista, Nura desea establecer un hogar junto a su pareja y unos cuantos hijos. Ver hecho realidad esos cuentos de hadas en su persona, sería maravilloso para ella. Desea ser una madre que comprende a sus hijos y los ayuda en todo. De pequeña, Nura se comporta como una niña bien educada. Si sus padres estimulan sus cualidades, Nura se convertirá en una parte integral de la familia. En el futuro, ella cuidará de sus padres hasta que no estén con ella.

Diminutivos de Nura

El diminutivo oficial de Nura es Nur. Sin embargo no significan exactamente lo mismo. Mientras Nura significa luz, Nur se define como día.

Santoral de Nura

Nura es netamente árabe, por ello no tiene establecido un santo para ella. En consecuencia no se le celebra santoral alguno.

Numerología de Nura

El número 9 refleja a una persona idealista y compasiva. Nur no solo refleja esas cualidades, también es una chica amadora de la naturaleza. Todo esto lleva a ser un ser humano íntegro.

Creado por: elsignificadode - 8th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *