Nombres para perros chihuahua

Encontrar una mascota para la casa suele ser fácil, pero al momento de darles un nombre nos ponemos a pensar y a veces se nos hace un tanto complicado. Por tal motivo, en este articulo te ayudaremos a encontrar nombres para perros chihuahua.

Conociendo a mi mascota

nombres para perros chihuahua

Al tener el primer contacto con esa nueva mascota adoptada se nos vuelve nuestro centro de atención. De hecho, como nuevo integrante de la familia o del hogar tenemos la tarea de darles el nombre para perros chihuahua más adecuado y que suene de acuerdo a su anatomía.

Desafortunadamente, muchas veces cometemos el error de colocarles nombres, bien sea el primero que se nos venga a la mente o porque el perrito de alguien mas se llama así. No obstante, por mucho que nos parezca simpático, no es una buena idea copiarles el nombre. En este artículo te asomaremos unos tips que te serán útiles para ser más original, al momento de escoger los nombres para perros chihuahua.

Como cualquier ser vivo los perritos también tienen personalidad y aunque sean de la misma raza tienen rasgos que los pueden diferenciar unos de otros. Bien sea en tamaño, color de piel, ojos u otros. De hecho, que pudieran nacer con detalles congénitos o su carácter. Estos detalles también pueden ayudarnos a darles un nombre que los haga mas originales al momento de llamarles.

Errores que no debes cometer al buscar nombres para perros chihuahua

Como dijimos en el segmento anterior no colocarles un nombre por colocarles, el primero que se nos venga en mente. Lo ideal es, ubicar un adecuado nombre para perros chihuahua, uno con el que ellos capten rápido e identifiquen con facilidad. Por lo general un cachorro tarda entre diez y quince días en acostumbrarse a responder a los llamados por su nombre.  Te recomendamos, no llamarles con nombres muy largos y complicados eso puede tender a confundirlos. Si tienes otra mascota en casa no les llames con nombres parecidos ejemplo; que llames a una mascota (Nico y a la otra mascota Kiko) aunque no sea el mismo nombre esto tiende a confundirlos. También, en ocasiones se nos ocurre poner segundos nombres, estas son combinaciones  que los hacen más largos y complicados. Por lo general, los segundos nombres  nunca los usamos y el perro no entendería.

A continuación una lista de divertidos ejemplos, con origen y significado de nombres para perros chihuahua.

  • Rita: de origen latino se refiere al nombre de la flor margarita (excelente para una perrita)
  • Tito: su origen es bíblico pero suena ideal para un tierno cachorrito.
  • Anni: de origen bíblico, su significado La llena de gracia. Ideal para una cachorra.
  • Toby: de origen hebreo su significado es Dios es bueno.
  • Bella: de origen francés, significa la belleza.
  • Bobby: de origen ingles, significa ser brillante.
  • Chispita: de origen desconocido, ideal para un perro divertido y audaz.
  • Canela: De origen latín se refiere a una planta aromática muy usada en casa, ideal para una perrita de ese color que sea muy enérgica.
  • Chester: de origen latino, proviene del nombre de un campo de roma son rápidos e inteligentes.
  • Bambi: de origen italiano, su significado es joven derivado de bambino aplica para ambos sexos.
  • Doky: de origen ingles derivado de duque, significado; líder.
  • Pinky: femenino origen desconocido color rosa pertenece a un ser inteligente amable y cariñoso.
  • Simoney: origen hebreo, femenino, simpáticas y dinámicas.

Amigos especiales

nombres para perros chihuahua

Para finalizar este articulo podemos decir que el tener una mascota es una experiencia fascinante. Es como la llegada de un hijo a la familia y por ser tan especial esperamos disfruten al momento de escogerles un nombre para perros chihuahua. Como nosotros también disfrutamos haciendo este artículo. No olvides que el nombre que le des a tu perrito será para toda la vida.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!