Significado de Sasha y su origen

El Significado de Sasha se remonta en que es el hipocorístico ruso de Alejandro. Este sobre nombre se la atribuía a la Diosa griega Hera, así como a Paris en el libro de la Iliada, su significado es proveniente de “aquel que viene a salvar a los guerreros”, pero la difusión de este nombre se dio gracias a Alejandro magno el cual es el conquistador de Macedonia; por eso ese nombre esta tan ligado a las batallas y a la resistencia.

El significado del nombre Sasha y su Origen

Significado de Sasha y su origen

Sasha es una mujer de mucha elegancia, muy femenina y cuando se dirige a los demás lo hace de manera directa. En algunas oportunidades se extralimita en su autoridad y es poseedora de una gran voluntad.

Es una mujer muy dinámica, hiper nerviosa y muy atractiva, siempre se ve como si estuviese apurada, no tiene mucha paciencia, es una mujer muy llena de ideas para expresarlas al exterior, le falta tolerancia hacia las demás personas, es versátil, generosa, sensible y emotiva.

En ocasiones se siente superior, es amable y condescendiente, le gusta llamar la atención a través de sus expresiones. Es atenta y busca la superioridad, la prosperidad, le gusta la planificación, la ejecución y aportar ideas.

Sus expresiones se enfocan en la búsqueda de poder llamar la atención, es minuciosa y por lo general se siente superior. Siempre está pendiente de la prosperidad y de la realización. Es amante de la ejecución, de la planificación y le gusta aportar ideas.

LEER:  Significado de Sol y su origen

Significado de Sasha en los estudios

En los estudios Sasha está muy llena a la percepción de información aunque prefiere estudiar por su cuenta ya que le parece que las clases son muy lentas y aburridas, y que cuando estudia por su cuenta siente que aprende más de lo que aprende en alguna institución. Aparte tiene problemas de atención en lo estudios.

Tiene muchas habilidades para el dibujo y la creación, entonces si decide estudiar arquitectura o diseño de ropa y demás cosas relacionadas a estos temas le ira muy bien dado que encaja a la perfección con su personalidad.

Significado de Sasha en el trabajo

La profesiones en las que se puede destacar más están la de ser inventora, aviadora, investigadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o también en los campos automotriz y aeronáutico.

Es muy poco tolerante a lo errores si fuese la jefa de alguien seria una pesadilla ya que sería una verdadera tirana en el trabajo su falta de paciencia hará que sus empleados o compañeros la odien; pero a pesar de esto es muy responsable, si ejerce la arquitectura sera una de las mejores ya que es una mujer que constantemente se está actualizando para no quedarse atrás en el ámbito laboral.

Saben sortear los imprevistos y nada los detiene, pues son poseedores de un don que los conduce a generar grandes cosas en la vida, trayendo como consecuencia que sean persona con mucho poder, mediático y empresarial.

Significado de Sasha en el amor

Es una chica muy cariñosa, simple y sensible con su pareja, pero también se debe ser muy cuidadoso con estas mujeres porque es una manipuladora de primera sabe cómo hacer para obtener lo que desea y puede jugar fácilmente con su pareja; si su pareja se da cuenta de esta otra cara de la moneda le traerá muchos problemas en la relación.

LEER:  Significado de Alexandra y su Origen

Generalmente, la mujer llamada Sasha es de sentimientos muy leales con mucha dulzura y al igual que Sandra es una excelente amiga de sus amigas. Es un nombre de persona honesta y sincera.

Santoral del nombre Sasha

El santoral de Sasha se celebra el 18 de Julio el día de Santa Sasha

Diminutivos del nombre Sasha

El nombre sasha no posee un diminutivo reconocido pero algunos diminutivos urbanos pueden ser Sachi o Sachita

Sasha en otro Idiomas

Sasha no es en sí un nombre, ya que su creación original fue como un apodo para personas que poseían sus propios nombres, pero si hablamos de que cambia su manera de decirlo o escribirlo dependiendo del país, no este nombre no cambia ni en pronunciación ni en escritura

Numerología del nombre Sasha

  • Número de expresión es el 5.
  • Número íntimo es el 4.
  • Número de realización es el 1.
  • Número activo es el 3.
  • Número hereditario es el 11.

 

Vota este post

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!