Significado de Nikki y su origen

A pesar de ser considerado un diminutivo, el significado de Nikki ha permitido que se convierta en un nombre bastante popular en el mundo. Tomando en consideración el significado de Nikki y su origen procedemos a descubrir todas las cualidades de esta mujer impresionante.

Significado del nombre Nikki y su origen

Significado de Nikki

Nikki

Proviene del nombre Nichole, que a su vez se deriva de Nicholas, por lo que se le asigna un origen inglés. En este sentido, se le confiere como significado La Victoria de un pueblo, dando a entender que quien porte tal antropónimo será exitoso en todos los sentidos de la vida.

También se le ha conferido un origen japonés a este nombre. En este idioma el significado de Nikki es Dos árboles. Uno de los personajes icónicos con este nombre es Nicky Hilton, una de las herederas de la familia multimillonaria de Estados Unidos. Es reconocida por ser una afamada diseñadora de modas y modelo de gran prestigio.

Significado de Nikki en el amor

Lamentablemente, a Nikki se le hace difícil conseguir a una persona con quien compartir lazos románticos. La razón es que presta mucha atención a la parte profesional, olvidándose por completo de que necesita de alguien que la aleje de la soledad.

Aunque Nikki disfruta de pasar tiempo entre amigos, esto no es una costumbre para ella, por lo que se le hace difícil congeniar con otros y llegar a enamorarse. Si encuentra a esa persona, necesita que esta sepa darle su espacio y comprenda que para ella el éxito laboral es fundamental.

Significado de Nikki en el estudio

La vocación profesional de Nikki se centra en la creatividad, por cuanto la vemos como una artista reconocida. Entonces, puede que Nikki se convierta en pintora, poeta o compositora. De no llegar a cumplir su meta de ser famosa, ella se centrará en compartir su experiencia con otras personas.

A pesar de no ser muy dada a los estudios, Nikki se esforzará por cumplir con sus actividades. Es por ello que será reconocida por sus profesores por el esfuerzo que realiza. Si no consigue completar con las actividades escolares, no dudará en pedir ayuda a sus compañeros y profesores.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Nikki en el trabajo

Si le gusta lo que trabaja, Nikki es la que más resalta. Con sus habilidades complementa a sus compañeros, por eso siempre le piden ayuda. Es bastante activa dentro del ámbito laboral; siempre está en constante actividad, por lo que no tiene tiempo para relacionarse íntimamente con sus compañeros.

Como jefe se convierte en un ser bastante competitivo. Detesta perder ante la competencia, por lo que quienes la rodean tienen que tener mucho cuidado de no cometer errores. Es impulsiva cuando algo no sale bien, pudiendo ocasionar grandes discusiones con sus compañeros.

Significado de Nikki en la familia

Nikki forma parte de aquellas mujeres que consideran que el núcleo familiar es el principal motor de una persona. Por esta razón, no pierde oportunidad para demostrar el gran cariño que les tiene. Dedica tiempo de calidad a sus familiares y comparte con ellos sus alegrías y tristezas.

Para Nikki formar una familia sería una meta fija en su vida, aunque primero debe desenvolverse bien en otros ámbitos como el trabajo. Una vez que Nikki completa su cuadro familiar, siente que han escalado un poco más al éxito personal.

Diminutivos de Nikki

De por sí ya este es un diminutivo en sí mismo. Sin embargo, algunos optan por decirle Nik a estas mujeres. Este nombre también se puede escribir Nicky.

Santoral de Nikki

El 12 de noviembre fue impuesto como santoral para todas las mujeres con el nombre Nikki.

Numerología de Nikki

Solo el número 9 puede describir perfectamente la personalidad de Nikki. Entonces, observamos que es una chica idealista y creativa. Además, tiene un sentido de competencia increíble.

Creado por: elsignificadode - 15th julio, 2018
Modificado el 19th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *