Significado de Natalie y su origen

Si quieres que tus hijos se sientan orgullosos del nombre que llevan, no te tomes esa tarea a la ligera. Descubre los nombres que mejor lo puedan representar y cuya características resulten atractivas también. Aquí podrás conocer uno, el significado de Natalie. En este artículo hablaremos sobre el significado de Natalie y su origen.

Significado del nombre Natalie y su origen

significado de NATALIE

NATALIE

El nombre Natalie proviene del idioma latín. Es una forma del nombre Natacha. Por ello, su significado es muy similar. “nacida de la navidad”, “relativa al nacimiento”. Debido a lo que significa y representa es un nombre muy valorado. Solo se utiliza el nombre Natalie para las niñas. Gracisa al valor que tiene para muchas personas, ha ido ganando terreno en varias partes. Por ejemplo, Armenia, Austria, Irlanda y otros lugares más.

Significado de Natalie en el amor

Quienes llevan el nombre Natalie son personas un poco liberales en el campo del amor. No les gusta mucho el tener que comprometerse a temprana edad. Más bien, les gusta aventurar en esa etapa de la vida, teniendo relaciones amorosas temporales. Sin embargo, cuando supera la edad de los años 30, comienza a ver las cosas desde otro punto de vista. Es cuando finalmente empieza a madurar y decide tomarse la vida con mayor seriedad. Ya no piensa solo en el placer de una relación amorosa, sino que ahora quiere buscar una pareja con quien pueda establecerse firmemente.

Significado de Natalie en el estudio

Natalie es una mujer muy idealista. Quiere hacer realidad todos los sueños que se ha propuesto. Pero no le resulta fácil cumplir sus actividades si no se siente a gusto en el ambiente estudiantil. Aun así, trabaja duro para desarrollar más habilidades y capacidades que la impulsen a seguir dando lo mejor de sí. Desde temprana edad debe esmerarse por tener un gran sentido de responsabilidad. Esto permitirá que se desenvuelva por sí misma, sin depender de nada o de nadie.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Natalie en el trabajo

Natalie no tiene un carácter nada fácil. A veces puede ser un poco malhumorada. Pero no deja de luchar por hacer las cosas a la perfección. A menudo tiene que lidiar con su mal cáracter para desempeñar bien su labor. Pero como anhela ser toda una genio, no deja de esforzarse por lo que quiere. Ayuda a otros con sus buenas ideas para llevar a cabo el trabajo con mayor eficacia. Las mujeres que lleven el nombre de Natalie desarrollan con regularidad una gran capacidad para analizar las cosas. No ejecutan un trabajo hasta no tener todos los detalles precisos. Es perspicaz en su labor.

Significado de Natalie en la familia

Para Natalie la familia es de un valor incalculable. Ella es una de las que piensan que la familia es más importante que cualquier otra cosa. Cuando sus padres o hermanos la visitan en casa, disfrutan mucho de su compañía. Es muy buena escuchando. Sabe dedicar las cosas, utiliza mucho tacto cuando se trata de un asunto delicado. Anhela más pasar tiempo con sus seres queridos que con cualquier otra persona. Es una mujer muy sacrificada. Así que está dispuesta a dejarlo todo por satisfacer las necesidades de su familia.

Diminutivo de Natalie

De los diminutivos conocidos para Natalie tenemos “nat”, “nati”, “lia”.

Santoral de Natalie

Se celebra el santoral de Natalie el día 27 de Julio.

Numerología de Natalie

Se utiliza el número 4 para definir a Natalie. Es una persona que disfruta  de las obras del pasado. Le gusta la historia y las obras antiguas. Además, es muy ordenado, organizado y detallista.

Creado por: elsignificadode - 24th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *