Significado de Nadir y su origen

Muchas personas se preguntan si sus nombres pueden repercutir en sus vidas. Acá te decimos que sí. Tu nombre tiene un significado que influye en lo que tú eres. ¿Cómo puedes conocerlo? Te mostraremos a continuación una manera, el significado de Nadir. Comencemos con el significado de Nadir y su origen.

Significado del nombre Nadir y su origen

significado de NADIR

NADIR

Se encuentra el origen del nombre Nadir en el idioma árabe. El significado que ha recibido es “raro”, “preciosa”, “el opuesto”. En algunos casos se dice que tiene mucho que ver con personas que son algo rebeldes. Es un nombre utilizado en personas del sexo femenino. Se puede encontrar con cierta frecuencia en los territorios árabes de donde es originaria. Sin embargo, es muy poco común hallarlo en algún otro lugar.

Significado de Nadir en el amor

Al hablar del tema del amor Nadir también sabe disfrutar de este campo de la vida. Solo que ella tiene bien definido sus objetivos al tratar de conseguir a una pareja. Uno de los aspectos, es que no le gusta estar en relaciones pasajeras, sino por el contrario duraderas. Considera que el hombre ideal para ella tiene que compartir sus ideas y valores en la vida. Ella es honesta y cariñosa además, de caracterizarse por ser una persona leal. De igual manera, ella espera las mismas características de quien vaya a ser su pareja eterna.

Significado de Nadir en el estudio

Nadir con frecuencia busca la manera de armonizar sus ideas y así poder llevar a cabo. Como desea muchas cosas, entre eso la prosperidad, está dispuesta a trabajar duro por conseguirlo. Pero primero lo primero, sus estudios. Ella desde muy chica se ha esforzado por tener buenas calificaciones en la escuela. Ha trabajado duro para desarrollar habilidades que le permitan conseguir creciendo en el campo profesional. Nadir es una mujer que tiene muchas ideas, y las hace realidad aunque algunos se opongan a eso.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Nadir en el trabajo

Nadir es una chica muy emprendedora. Aunque trabaja en una compañía, su más grande sueño es poder independizarse. Por largo tiempo a planificado un gran proyecto y quiere llevarlo a cabo. Ser una empresaria exitosa. Quiere batir record en todo, ser la más popular y refinada emprendedora. Pero su poder y el deseo de tener más, puede llevarla a ser un poco egoísta en el campo laboral. Ella quiere manejar y dominar las cosas. No importa que tanto sacrifico tenga que hacer para conseguirlo. Es narcisista y egocéntrica. quiere ser la mejor y llevarse el mérito de todo.

Significado de Nadir en la familia

Nadir es una excelente ama de casa, muy buena anfitriona. Entrar a su hogar es todo un deleite, se siente ese buen y refinado ambiente hogareño. Es una mujer de muchos valores. Incluso siente que una de sus mayores responsabilidades es educar a sus hijos. Para que así logren la buena vida que ella ha tenido. A pesar de todo, es una madre cariñosa y afectuosa. Su esposo es el rey de su vida. Siempre busca la manera de sorprenderlo, con algún detalle o con una frase llena de amor y mucha pasión.

Diminutivo de Nadir

Uno de los diminutivos más usados con el nombre Nadir es “nad”.

Santoral de Nadir

No se tiene referencia de fechas para celebrar el santoral de Nadir.

Numerología de Nadir

El número con el que se define a Nadir es el 6. En el caso de Nadir este número la describe como una mujer dulce, tímida y cargada de muchas emociones. Gracias a ello, se siente bien mostrando interés en otras personas.

Creado por: elsignificadode - 24th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *