Significado de Mirella y su origen

Este particular nombre posee uno de los significados más interesantes que se han descubierto. El significado de Mirella evoca una gran sensación de bienestar y alegría. Por eso, las mujeres que se llaman así pueden considerarse afortunadas por la vida. Es por dichas razones que es de gran interés conocer el significado de Mirella y su origen.

Significado del nombre Mirella y su origen

Significado de Mirella

Mirella

Mirella es un antropónimo femenino de origen francés. Se dio a conocer en el siglo 18 por una novela escrita por Fréderic Mistral  titulado con el mismo nombre. Su nombre significa asombrarse en francés, sin embargo, otros dicen que posee un origen italiano en el cual significa milagrosa. Es por eso que no se sabe con exactitud cuál es el significado real del nombre.

Lo que sí sabemos es que es hermoso y muy utilizado en países como Francia, Italia y Reino Unido. Además de Suiza, Estados Unidos, Israel, Países Bajos, Bélgica y Austria. Algunas de las variantes de este nombre son Mireya, Mireille y Mireia.

Significado de Mirella en el amor

Es una mujer apasionada y decidida, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, por eso le cuesta tanto conseguir pareja. Mirella es muy exigente con lo que busca en cada hombre, siempre considera que no tienen lo necesario para hacerla feliz. Por dicha razón, es más el tiempo que está sola que acompañada.

Espera conseguir a un hombre que le llena todas sus expectativas. Que sea libre e independiente, que su forma de actuar sea culta y reservada. Pero sobre todo que el trato hacia ella sea encantador y muy romántico. Le gustan los hombres ardientes pero inteligentes, una mezcla interesante.

Significado de Mirella en el estudio

Se esmera para estudiar de forma diligente y no perderse ninguna clase importante que se dé. De esta forma se mantiene al día con las exigencias de su jornada estudiantil. No permite que nada la distraiga de lograr sus objetivos en la vida. Muchos menos en lo que se respecta de sus ganas de aprender cada vez más.

Su temple y carácter podrían serle útiles al estudiar alguna carrera que requiera gran manejo de estrés. Mirella además, posee habilidades para aprender idiomas nuevos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Mirella en el trabajo

Es sacrificada y muy dedicada a su trabajo, no le gusta faltar a él por nada del mundo. Siempre está al día con las exigencias laborales. Todas las áreas en las que se tenga que hacer cálculos y mediciones es lo que la atrae. Por lo tanto puede desenvolverse bien como ingeniero y arquitecto.

Por otro lado, Mirella podría incursionar en el área del turismo o la docencia. Además, tiene vocación para las prácticas médicas o veterinarias. Cualquier profesión u oficio que esta mujer se plantee, lo hará con el fin de proveer sustento básico a su familia. Pues ella no busca sobresalir económicamente por encima de otros, más bien, es humilde a este respecto.

Significado de Mirella en la familia

Con su familia es muy abierta, se siente libre de expresar sus ideas. Ama y respeta a todos los miembros de su familia, hace todo lo necesario para que ellos se sientan bien. Nunca les falta el respeto, ni les lleva la contraria a sus padres. Más bien, los honra con su conducta y manera de tratarlo.

Cuando Mirella tiene hijos puede ser un poco severa en la disciplina, pero tras esto se esconde un profundo miedo a perderlos. Además, con su pareja será una esposa poco romántica pero muy laboriosa.

Diminutivos de Mirella

Mire es como llaman a Mirella sus amigos.

Santoral de Mirella

El 15 de agosto es el día de santa Mirella.

Numerología de Mirella

El 7 es el número que le atrae la suerte a Mirella.

Creado por: elsignificadode - 30th julio, 2018
Modificado el 30th julio, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *