Significado de Mireia y su origen

Existen tantos nombres en el mundo que no es tarea fácil conocerlos todos. Sin embargo, algunos han alcanzado tal fama que están en nuestra zona y hasta en personajes reconocidos. Descubre porque son tan importantes para las personas. Por ejemplo, el significado de Mireia. En este artículo podrás ver el significado de Mireia y su origen.

Significado del nombre Mireia y su origen

significado de MIREIA

MIREIA

El origen del nombre Mireia proviene del idioma catalán. Es una versión del nombre en masculino Mireio. El significado que se le ha conferido es “Asombroso”, “Mujer maravillosa”. Y se relaciona con la versión en masculino que significa “Admirable”, “digno”. Como hemos dejado ver, es un nombre en femenino. Bastante común en la región catalana. Sin embargo, ha ganado gran fama también en zonas como Japón, Croacia, Rumania y más.

Significado de Mireia en el amor

A Mireia le gustaría disfrutar del amor desde su forma de verlo. Ella se entrega a la relación amorosa porque comprende que es un compromiso. Le gusta ser leal y fiel a su pareja. Y espera recibir la misma atención a cambio. Aunque Mireia es una persona amorosa y que comprende a su pareja, hay algo que no podría asimilar. Si sufre una infidelidad, es muy difícil que lo acepte y lo perdone. Por el contrario lo más probable es que se decida a finalizar la relación, porque considera que ya no tiene caso continuar.

Significado de Mireia en el estudio

Mireia con frecuencia se dedica mucho a sus estudios. Quiere ser toda una profesional. Esta dispuesta a aprender de todo, y más si algo la va a ayudar a conseguir sus logros. No permite que exista algo o alguien que quiera interponerse en su camino. Lleva a cabo lo que quiere, cuando lo quiere. Una de las cosas en las que se desenvuelve muy bien es en la artesanía. Las manualidades se le dan muy bien a Mireia. También se la lleva bien con las personas, lo que hace probable el hecho de que quiera conseguir trabajos en los que tenga que interactuar con el público.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Mireia en el trabajo

Mireia no le teme a los cambios, saca buen provecho a todo lo que se le presente. Donde algunos ven obstáculos, ella ve oportunidades de crecer y de ampliar sus conocimientos y habilidades. Es muy observadora con las cosas, quiere que todo salga a la perfección, aun cuando surja algún imprevisto. Alcanza sus objetivos cuando quiere, aunque se ponga la situación un poco difícil. No importa que tanto tenga que invertir en algo, si es una meta trazada, lo cumple sin falta. Solo así lograra conseguir lo que tanto ha deseado.

Significado de Mireia en la familia

Mireia es una mujer que sabe comprender a otros. Pues le gusta ser comprendida también. Quiere que su media naranja la escuche y la entienda. Tiene mucho amor para dar, y está dispuesta a dar todo por amor. Es capaz de perdonar cualquier mentira o traición. Aunque es algo doloroso para ella, es capaz de hacerlo con tal y exista en verdadero perdón. Es una mujer que actúa con total fidelidad y lealtad para con su esposo.

Diminutivo de Mireia

Existen algunos diminutivos para el nombre Mireia, como son “Mire”, “Mireita”.

Santoral de Mireia

Se celebra el santoral de Marc en la fecha 15 de Septiembre.

Numerología de Mireia

El número que la describe plenamente es el 6. Este número nos presenta a Mireia como una mujer que ama la tranquilidad y va tras ella. Además, disfruta de la familia y muestra un trato igual para con quienes no son su familia.

Creado por: elsignificadode - 22nd enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *