Significado de Melissa y su origen

Si conoces tu nombre y su significado, también puedes conocer más sobre ti. Muchas personas ya han descubierto cómo el significado de los nombres transmite una esencia de lo que cada uno de nosotros es. Descubre con nosotros de qué manera. Te mostramos a continuación el significado de Melissa. Uno de los puntos clave es el significado de Melissa y su origen.

Significado del nombre Melissa y su origen

significado de MELISSA

MELISSA

El nombre Melissa proviene del idioma griego. Recibe el significado de “trabajadora como la abeja”, “miel”, “la que es dulce como la miel”. Y describe muy bien su personalidad que es apacible y agradable. Es un nombre que se utiliza en las niñas. De hecho, con el paso del tiempo ha ido ganando gran fama. Hoy es muy común encontrarlo en diversos lugares del mundo, como por ejemplo España, Alemania, Francia y otras.

Significado de Melissa en el amor

En cuanto al amor Melissa vive enamorada, se entusiasma al hablar del amor. Por eso, para ella es fácil enamorarse. Pero aunque tiene varias parejas a lo largo de su vida, lo hace con el fin de encontrar a la más adecuada para ella. Quiere a alguien que le brinde tranquilidad en todo sentido, material, emocional y físico. Además, siempre quiere estar con su pareja porque siente que necesita ser amada todo el tiempo. Necesita una pareja que la ame en cada momento. Sentirse deseada es una de las cosas que más anhela. Y eso se debe a que tiene mucho temor a la soledad.

Significado de Melissa en el estudio

En el caso de Melissa es una chica muy preparada a nivel seglar. Desde muy pequeña le gusta la lectura y la escritura. Y eso hace que mantenga una muy buena actitud ante la vida, tienen la capacidad de transformar lo malo en bueno. Además. es creativa, original y puede manejar o controlar todo, pues el éxito corre por sus venas. Es muy inteligente, posee gran conocimiento de las cosas. Y le gusta darle el mejor sentido a la vida. Ahora bien, aunque es un poco callada, le gusta hacerse notar. Con frecuencia expresa lo que siente y piensa. Quiere que todos sepan que es una guerrera que está dispuesta a luchar por lograr los proyectos que se ha trazado.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Melissa en el trabajo

En el campo laboral, Melissa es muy trabajadora. Por esa razón busca siempre la manera de destacar y prosperar. Siente que hay que aprovechar cada una de las oportunidades que brinda la vida para aprender. Quiere crecer en todos los sentidos, en especial en sentido económico. De hecho, quiere tener muchas cosas materiales, y darse la buena vida con la que ha soñado siempre. Su ambición la llevara al éxito seguro.

Significado de Melissa en la familia

Desde muy joven Melissa ha sido una chica consentida. Y eso ha hecho posible que sea cariñosa y afectuosa con su familia. Es más, siente una gran deuda con sus padres especialmente, pues la han ayudado a lo largo de su vida a conseguir sus sueños. Aun en los momentos más  difíciles, Melissa se hace presente. Guerrea contra lo que sea, con tal de mantener cuidada y protegida a su familia. Esto la hace una madre muy entregada, y amorosa. Y es la mujer perfecta para cualquiera.

Diminutivo de Melissa

Entre los diminutivos para Melissa tenemos “mel”, “meli”, “lisa”, “mili”.

Santoral de Melissa

La fecha para celebrar el santoral de Melissa es el dia 15 de Septiembre.

Numerología de Melissa

El número utilizado para definir a Melissa es el 6. Así, con este número en Melissa podemos conocer a una mujer sensible, de buena creatividad. Y le gusta resolver los problemas utilizando el sentido común.

Creado por: elsignificadode - 23rd enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *