Significado de Magaly y su Origen

El significado de cada nombre es distinto, varía según la región de origen y la historia detrás del mismo. Hoy día, un nombre nos dota de identidad, por lo que sigue siendo algo muy importante, pero ¿De dónde nace un nombre? es una de las preguntas a hacer y ¿Qué significado especial posee cada nombre? es otra cuestión interesante. En este artículo conocerás el significado de Magaly.

Significado del nombre Magaly y su origen

El nombre Magaly es de origen francés y su significado es perla o “hermosa como la perla”. Magaly es una variación del nombre Margarita, de origen griego (Margarites) y tiene igual significado.

La personalidad de esta mujer hermosa se caracteriza por ser muy inteligente aunque a veces puede dejarse influenciar. La parte manejable de Magaly no se deja llevar al tratarse de asuntos relacionados a sus seres queridos.

Magaly es una persona a la que le gusta hacer amigos y compartir con ellos. Es una persona agradable, y acostumbra escuchar los consejos de sus amistades.

Magaly tiende a pensar en el bienestar de los demás antes que en el suyo, por lo que es muy protectora. Es comprensiva pues le gusta vivir en armonía con los demás.

Significado de Magaly en el amor

En el amor, Magaly puede tener una actitud dependiente con su pareja. Cuando se enamora, es una mujer tierna a quien no se le hace difícil complementar a su pareja.

LEER:  Significado de Waldo y su Origen

Significado de Magaly en el estudio

Magaly es una mujer amable en clases, dispuesta a brindar una ayuda a sus compañeros si lo necesitan. Es una alumna destacada, en especial en el área de matemática y deportes.

Magaly maneja sus deberes con una responsabilidad y organización admirable. Además de destacar en varias asignaturas, se asegura de mantenerlas todas con buenas calificaciones.

Significado de Magaly en el Trabajo

Magaly tiene un amor particular por la naturaleza, los animales y el aire libre. Veterinaria o zootecnista son unos de los trabajos ideales para Magaly. Si hace lo que ama, será la empleada número 1 en donde sea que trabaje.

Tiene capacidades para trabajar de lo que sea y es amigable en el ambiente laboral como en todos los demás. Es buena haciendo amistades en la oficina y llenando la misma de un ambiente favorable.

Sus habilidades como mediadora podrían guiarla a empleos diplomáticos o de política. Si la vida le ocasiona interés en ese campo laboral, Magaly puede ser una gran diplomática, abogada, o incluso presidente.

Significado de Magaly en la Familia

Magaly es una mujer sacrificada en el ámbito familiar, hará todo lo necesario para que su familia este bien, ya que ésta es su principal prioridad y se esfuerza por vivir en armonía dentro del hogar.

Ella es una mujer determinada a obtener el bienestar de su familia. Esta persona no se detiene en tonterías cuando de proteger a su familia se trata.

Diminutivo de Magaly

Algunos de los diminutivos y apodos con cariño de Magaly son:

  • Maga
  • Magui
  • Magalita
  • Maguita
  • Magalucha
  • Maguilucha
  • Magalacho.
LEER:  Significado de Enzo y su origen

Santoral de Magaly

El santoral de Magaly se celebra el 16 de Noviembre.

Numerología del nombre Magaly

El número de personalidad de Magaly es el 3. Magaly es una mujer positiva, sociable y con imaginación. También es inteligente, creativa y expresiva, una persona sin igual.

Los talentos más destacables de Magaly son sus habilidades comunicativas. Además es capaz de ser mediadora dentro de casi cualquier situación.

Magaly es muy apegada a su familia y su pareja y con frecuencia antepone el bienestar de ellos al suyo propio. Es una mujer amorosa que no tiene comparación, además es una persona de responsable y de confianza.

Significado de Magaly y su Origen
5 (100%) 1 voto

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!