Significado de Mabel y su origen

Los nombres femeninos pueden provenir de muchas fuentes. Pueden ser nombres populares usados desde la antigüedad. También puede ser nombres compuestos de otros nombres, algunos como Mabel son únicos. Por su profundo significado, el significado de Mabel está lleno de riquezas que no conoces. Invitamos a conocer el significado de Mabel y su origen.

Con el fin de descubrir la personalidad que le acompaña a este nombre, te animamos a echar un vistazo a este artículo. Saber cómo es Mabel en el amor, la familia y otras facetas, pueden ayudarte a ver si es el nombre que has estado esperando.

Significado del nombre Mabel y su origen

significado de Mabel

significado de Mabel

Francamente el origen del nombre no se conoce con exactitud. Pero según los estudios etimológicos que se han hecho de este nombre, han arrojado una posibilidad. Y es que probablemente es un modismo del nombre hebreo para María Isabel. Solo así concordaría con su significado que es “Mi juramento es Dios”.

Significado de Mabel en el amor

Mabel es alguien que no teme apostar en el amor. Cuando consigue alguien que corresponde a sus emociones y sentimientos, se arroja en brazos del amor sin ninguna precaución. Su objetivo siempre será brindar amor a su pareja y colmarle de atenciones. De hecho es inseparable de su amor, algo que a veces le gana el respeto de los demás. No es desconfiada, y nunca pensará lo malo de su pareja, lo que le lleva a sufrir decepciones a veces.

Los gustos de Mabel en el amor son específicos pero no ambiciosos: solo quiere a un hombre que le de protección y amor. A fin de ganarse esto, se muestra dulce con su pareja y tierna en el trato. Es esta una de las cualidades que hacen de Mabel una amante extraordinaria.

Significado de Mabel en el estudio

Las mujeres son aplicadas a los estudios por lo general, y Mabel no es la excepción. Tiene habilidades concretas que le hacen una hábil estudiante. Sus cualidades amorosas le hacen llevarse bien con todo el mudo, por esta razón consigue ayuda cuando lo necesita. Cuando trabaja en grupo es alguien muy apreciada por el aporte de energía que da al grupo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Es buena para hablar en público, pero tampoco es la mejor. Su personalidad no es abierta del todo, por eso le cuesta ser comunicativa. Sin embargo esto se equilibra con sus otras virtudes, entre ellas la fidelidad, el amor y el buen trato. Le agrada el estudio de ciencias como la filosofía, psicología y carreras afines. También se sabe que le va bien con las ingenierías tanto automotriz como civil.

Significado de Mabel en el trabajo

Su ternura y dulzura se queda guardada a la hora de trabajar. Mabel es alguien competitiva y muy trabajadora, de hecho se valora muchísimo su capacidad de ser polifacética. Atacar de frente los desafíos laborales es algo que le fascina a Mabel y una de las cosas que más disfruta.

Es normal ver a Mabel trabajando en el área automotriz manejando personal, o como ingeniera civil adentrada en construcciones complejas. Su carácter amable le gana la simpatía y el respeto de todos.

Significado de Mabel en la familia

Mabel se caracteriza por ser alguien familiar. Promueve las reuniones familiares a fin de estar en contacto con todos los miembros de su familia. Nunca olvida a sus padres y siempre les llama para inquirir de su bienestar. Igual hace con sus hermanos; sus hijos y pareja agradecen mucho su carácter dulce y alegre.

Diminutivo de Mabel

No se conoce ningún diminutivo comprobado para Mabel

Santoral de Mabel

El santoral de Mabel es el 5 de noviembre.

Numerología de Mabel

La numerología de Mabel corresponde con el 6. Designa a alguien abnegada que antepone el bienestar ajeno al suyo.

Creado por: elsignificadode - 21st febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *