Significado de Luri y su origen

Los nombres que proceden de otros pueden resultar muy atractivos y con definiciones únicas. Este es el caso del significado de Luri, que es el nombre ideal para la pequeñita de la casa. Cuando descubras lo especial de este lindo nombre, querrás ponérselo a tu bebé. Lee todo lo que deberías saber del significado de Luri y su origen aquí.

Significado del nombre Luri y su origen

Significado de Luri

Luri

El nombre de Luri deriva de Lori, vocablo armeniano que significa “Tilo”. Otras formas de escribir este nombre son: “Luris” y “Loris”. Se espera que la niña que porte este nombre sea apacible y amorosa. Con un espíritu de lucha y empeño en todo lo que hace, sumado a una fuerte abnegación por su familia.

En general, esta chica puede llegar a ser muy espontánea al formar amistades y otras relaciones personales. Sin embargo, mantiene su vida privada en su lugar y no entrega su confianza a la primera persona que se cruza en su camino. Prefiere ser cerrada en ambientes formales como el trabajo. A pesar de eso es una persona accesible la cual siempre está dispuesta a escuchar.

Significado de Luri en el amor

Para Luri, tener la compañía de un hombre que la represente es muy importante. Sentirse amada, segura y protegid,a es lo que le permite encontrar estabilidad emocional. Si su pareja no le proporciona estos cuidados, se aferrará a otras personas. Bien sea en su sitio de trabajo o con otros miembros de la familia, Luri va buscando sentirse aceptada por quien la rodea.

Su compañero ideal es detallista y atento a la hora de cuidar niños. Luri es muy observadora al buscar una pareja, pues sabe que ese compromiso durará toda la vida. Por otro lado, Luri ofrece ser una buena compañera al apoyar a su esposo en cada decisión con respeto.

Significado de Luri en el estudio

Cuando Luri se sumerge en las aguas del conocimiento, es difícil hacerla salir. Fanática de la lectura y la adquisición de información de todo tipo, podría decirse que Luri es un “ratón de biblioteca”. Esta virtud intelectual la hacen un poco reservada en la adolescencia, donde no es aceptada por todos sus compañeros.

Sin embargo, la capacidad de aprender la hace una alumna destacable y le permite obtener conocimientos extra. Estos le resultan útiles en el futuro cercano, y para la elección de su profesión. Explora áreas de las ciencias que le abren muchas puertas y facilitan la retención de nuevos conocimientos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Luri en el trabajo

Dedicada a su trabajo es como se puede observar en esta faceta a Luri. Esta mujer se entrega completamente al trabajo para ejecutar a cabalidad sus funciones. Tiene tendencias al perfeccionismo, por eso considera primordial la organización del equipo y el material de trabajo. Sus jefes la perfilan para alcanzar mejores puestos y darle más responsabilidades.

Obtiene con muchos esfuerzos ascensos distinguidos que se gana gracias a su reputación y buenos méritos. Luri está hecha para trabajar haciendo contacto con el público. Enfermería, atención al cliente en una empresa, o departamento de relaciones públicas. Estas son algunas de las áreas laborales en las que esta chica se desempeña muy bien.

Significado de Luri en la familia

La familia tiene un valor muy importante para Luri. Por ese motivo, ella siempre está dispuesta a hacer cualquier sacrificio para obtener el bienestar de alguno de sus miembros. Así mismo, puede convertirse en una mujer de carácter protector cuando percibe alguna circunstancia injusta dentro de su núcleo familiar.

En cuanto llega a ser madre, Luri empieza a reflejar cualidades maternales muy únicas. Se siente muy conectada con los sentimientos de sus hijos. Por eso, detesta que sufran por un motivo u otro. La separación de los suyos le afecta gravemente. Así que prefiere estar al tanto de lo que les sucede para apoyarlos en todo momento.

Diminutivo de Luri

Luri no tiene muchos diminutivos, aunque “Lurita” y “Lu” son muy aceptables.

Santoral de Luri

No se conoce un día establecido para la celebración del nombre Luri

Numerología de Luri

Luri tiene su personalidad enmarcada en la influencia del número 5. Una mujer con determinación, se empodera a través del tiempo por su capacidad de liderazgo.

Creado por: elsignificadode - 24th julio, 2018
Modificado el 14th julio, 2018