Significado de Luisina y su origen

¿Quieres conocer el significado de Luisina? Este es un nombre bastante controversial, por lo que te invitamos a indagar  más sobre él. En el significado de Luisina y su origen, podrás conocer a plenitud varios rasgos de esta mujer. Si estás pensando en colocarlo a tu bebé, averigua todo lo relacionado con este nombre.

Significado del nombre Luisina y su origen

Significado de Luisina

Luisina

Luisina es un nombre germánico que significa “Guerra Gloriosa o Combate Glorioso”. Es una variante de Luisa que con el tiempo se ha hecho muy popular en todo el mundo. Luisina es una mujer que le gusta sentirse admirada y querida por todos, se considera alguien importante.

Su debilidad es que su estima propia está muy elevada, ese egocentrismo puede traerle problemas en sus relaciones personales. Sus ideas y valores están muy arraigados, son cosas inquebrantables para ella y no cede con facilidad. Por el contrario, Luisina puede llegar a ejercer una fuerte influencia en los demás.

Significado de Luisina en el amor

Para Luisina, sentirse amada es una necesidad que no tiene equivalencia alguna. Anhela encontrar un hombre valiente y decidido, que sea capaz de amarla a pesar de los obstáculos. La honestidad es parte fundamental de su personalidad, dice lo que siente y piensa con claridad. Lo prefiere sobre cualquier cosa, a costa incluso de lo que piensen los demás.

Por otra parte, Luisina también es exigente, así que no dirá sí a cualquier hombre que aparezca. Tiene ideas muy claras de la persona que busca. Una vez ha hallado quien desea como pareja, se esmera por mantener una relación estable.

Significado de Luisina en el estudio

La sobresaliente inteligencia de Luisina la hace una estudiante sobresaliente. Demuestra tener gran habilidad para los números y la escritura desde muy corta edad. Es una mujer que lograra tener éxito profesional por su dedicación y tenacidad en lo académico. Tiene un profundo valor por los estudios, dedica tiempo a la investigación y adquirir nuevos conocimientos.

Luisina además destaca por su responsabilidad, entrega puntualmente sus actividades. Es perfeccionista en todo lo que hace aunque puede traerle otros problemas cuando las cosas no resultan como espera.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Luisina en el trabajo

Luisina se caracteriza por su inteligencia e intelectualidad la cual le permiten destacar en áreas como el arte. Tiende a escoger trabajos donde hay buena remuneración y puede escalar a mejores cargos. Por ello, Luisina suele ser una trabajadora inagotable que se esfuerza duramente por perseverar. Sus habilidades y características hacen que pueda obtener todo lo que desea.

Por ser tan individualista y buscar siempre renombre, puede parecerle egocéntrica para sus compañeros. En cuanto a las relaciones personales en el sitio de trabajo, no le va muy bien. Además, de que no le gusta recibir órdenes de otra persona.

Significado de Luisina en la familia

Durante toda su vida, Luisina es una mujer que se preocupa por el bienestar de cada miembro de su familia. Por eso, es sobreprotectora y está dispuesta a cualquier cosa por la felicidad de sus seres queridos.

Para Luisina es importante darles cosas materiales a sus hijos. Aunque reconoce lo fundamental que es dedicarles tiempo y amor, se dedica más a su trabajo. Todo pensando en cubrir cada necesidad y requerimiento de su familia.

Diminutivo de Luisina

Luisina es utilizado como diminutivo de Luisa, por tanto no se le conoce algún diminutivo o apodo. Pero en el círculo familiar pudoera llamársele “Luisi”

Santoral de Luisina

El santoral para Luisina es el 15 de marzo.

Numerología de Luisina

El número de personalidad asociado a Luisina es el 6. Es una mujer con fuertes rasgos donde se interponen sus gustos y preferencias.

Creado por: elsignificadode - 15th agosto, 2018
Modificado el 23rd agosto, 2018