Significado de Luisana y su origen

Para llegar a conocer mejor de nosotros mismos es bueno adentrarnos en el significado de los nombres. Tal es el caso del significado de Luisana. Seguro pensabas como muchos, que este nombre provenía de la unión de Luis y Ana. Te sorprenderás al descubrir el verdadero significado de Luisana y su origen.

Significado del nombre Luisana y su origen

Significado de Luisana

Luisana

Para llegar al origen del nombre Luisana hay que adentrarse en los inicios del imperio germánico. La diosa de la guerra para los germanos era una mujer con una espada larga en su mano, esposa de Odín. Aunque su nombre se desconocía se le atribuyo el título de “Guerrera”.

Es interesante que con el tiempo tomaron la palabra griega para guerrera y comenzaran a implementarla como nombre. “Luisana” es un nombre que significa “Guerrera Famosa” y su personalidad depende de tal significado.

Significado de Luisana en el amor

Luisana es un alma sumamente sensible de grandes y nobles sentimientos. En el plano amoroso cuenta con una incapacidad, no poder hacer libre expresión de sus sentimientos. Esto le lleva a mostrar una apariencia un tanto distante y fría en el amor. Pero quien la conoce bien puede descubrir que en el fondo es una chica sentimental.

Le agrada ser admirada y querida por parte de su pareja y llegar a convertirse en el centro de atención. Ella necesita saber que el corazón de su pareja le pertenece solo a ella. Cuando esto no se cumple, así sea en alguna ocasión, le causa frustración. Pero en esencia Luisana destila amor para quienes la rodean, especialmente a su enamorado.

Significado de Luisana en el estudio

Luisana es del tipo de estudiante concentrada y analítica. Se acerca a aquellos que se caracterizan por ser de esencia filosófica. Le atrae el estudio de ciencias que se relacionan con la psiquis humana. Siente una atracción hacia el entendimiento de la mente y cómo influye en el comportamiento del ser humano. Le atrae poderosamente la literatura y dedica gran parte de su tiempo a cultivar esta afición.

Lógicamente, las personas intelectuales gozan de un cerrado círculo social. Luisana en cambio difiere de este perfil pues logra conexiones sociales sorprendentes con quienes le rodean. Las carreras que le cautivan son la parapsicología, psicología, psicopedagogía entre otras parecidas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Luisana en el trabajo

El significado de Luisana “guerrera famosa” lo demuestra en el plano laboral. Ella se destaca por ser ambiciosa en lo que hace, siempre queriendo alcanzar limites más altos. Cuenta con la facilidad intelectual para lograr grandes proezas debido a su persistencia y espíritu trabajador. Los empleos donde encuadra a la perfección es donde puede asesorar a otras personas.

Luisana es una emprendedora, no le importa comenzar desde cero cuantas veces sea necesario. Por esta razón puede llegar a ser su propia jefa, dueña de un próspero negocio. En cuanto a esta capacidad de liderazgo, siempre la utilizará para el bien de quienes le rodean.

Significado de Luisana en la familia

Luisana se considera una persona en extrema dependencia de su familia. Siente un deseo de ser protegida por su círculo familiar por eso permanece cerca de sus padres. Así como también de todos los que hayan formado parte de su círculo familiar desde su infancia.

Aunque llega a ser una mujer madura e independiente, siempre estima en gran manera el consejo de sus padres. Aunque esto le pueda generar conflictos con su pareja, en ocasiones antepondrá la opinión de sus progenitores. Puede llegar a tener problemas con su esposo durante los primeros años de convivencia.

Diminutivo de Luisana

“Luisi” y “Ana” es la forma de resumir el nombre Luisana.

Santoral de Luisana

El 21 de enero celebra su santo Luisana.

Numerología de Luisana

La personalidad de Luisana apunta al número 6 que es indicativo de perfeccionismo e independencia.

Creado por: elsignificadode - 15th agosto, 2018
Modificado el 23rd agosto, 2018