Significado de Lucero y su origen

Una chica ambiciosa, trabajadora, que lucha por crecer en el plano laboral, una mujer honesta y maravillosa. Todo esto y mucho más nos dice el significado de Lucero. A continuación conocerás más sobre el significado de Lucero y su origen.

Significado del nombre Lucero y su origen

Significado de Lucero

Lucero es un nombre propio de origen latino. Este nombre se puede usar tanto para el sexo femenino como masculino en algunos países, aunque siempre es más común en el sexo femenino.

Acerca del significado de Lucero, este es ”brillante” o “quien brilla con mucha fuerza”. También es importante destacar que este es un nombre popular hoy en día.

Significado de Lucero en el amor

Lucero en el amor necesita un hombre que le brinde seguridad económica, además de continua atención. Y es que ella necesita que su pareja le tenga presente en cualquier momento.

Si se encuentra  satisfecha con la pareja que tiene a su lado, no descartará la opción de casarse. Sin embargo le es difícil formar su propia familia, ya que siempre tiene su trabajo como prioridad.

No es difícil para Lucero encontrar pareja, debido a que acostumbra cuidar mucho de su apariencia física. Lucero además siempre se muestra muy agradecida con su pareja, de sus detalles y cariños. Es una mujer muy amorosa y cariñosa cuando se enamora.

Significado de Lucero en los estudios

Es una chica que a pesar de que sabe que tan importantes son los estudios, no se esfuerza demasiado en ellos como debería. Esta más concentrada en su físico, lo que en muchas ocasiones le ocasiona problemas en clases.

Es una mujer que por naturaleza lleva un porte altivo y orgulloso, y solamente las personas que la conocen bien, saben que tiene un gran corazón. Posee una fuerte personalidad con una intuición muy desarrollada.

Lucero no soporta a la gente hipócrita ya que ella va siempre con la verdad, aunque en ocasiones puede sin quererlo, herir a las personas que la rodean por ser tan directa.

Significado de Lucero en el trabajo

En el plano laboral es una mujer muy ágil, inteligente y responsable. Además es ambiciosa por lo que no es raro observar en ella que siempre tenga emprendimientos nuevos. Incluso aunque esto sea con el único objetivo de ganar dinero.

Siempre quiere subir de puesto y hace lo posible por que alcanzar los mejores puestos. Se cree que en agencias en donde sea necesaria la atención al público le iría bien.

Ya que es una chica que cuida mucho su aspecto puede llevar cualquier profesión en la que este sea un factor importante. Podría ser conductora de televisión, secretaria o incluso como modelo.

Significado de Lucero en la familia

Lucero contemplaría tener una familia pero solo con su esposo. No desea tener hijos la mayoría de los casos para no dañar su físico ni descuidar su trabajo. Su pareja quizás la convenza de lo contrario pero, el que se haría cargo de él después de que naciera seria el padre.

Lo que a Lucero en verdad le apasiona es su trabajo. En los pocos tiempos que tiene libres le gusta pasarlos con su pareja. Y es que podría descuidarlo un poco por el trabajo y ella no desea eso por lo que se lo compensa cada vez que puede.

Diminutivo de Lucero

Los diminutivos más usados para el nombre de Lucero son los siguientes:

Lulu

Luci

Santoral de Lucero

No hay un día santoral para el nombre de Lucero.

Numerología de Lucero

La personalidad de Lucero se enmarca en el número 7, lo que la define como una persona hábil, elegante y emocional. Ella siempre pone un cuidado importante a su apariencia física y en su salud.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!