Significado de Lesly y su origen

¿Cuántos nombres te sabes de memoria? ¿Alguna vez te has preguntado sobre el origen de alguno? A continuación te presentamos el significado de Lesly el cual tiene un profundo sentido. Detrás de este nombre encontraras las virtudes y defectos de quienes suelen llamarse así. Conoce el significado de Lesly y su origen.

Significado del nombre Lesly y su origen

Significado de Lesly

Lesly

Lesly es un nombre de origen inglés utilizado para el género femenino cuyo significado es “Un jardín de Hollies”. Esta mujer se caracteriza por ser alguien que desborda ternura y cariño por quienes la rodean. Es una chica sentimental que lucha por la igualdad social y la integridad de los más necesitados.

Cuando ve personas discriminadas o indefensas es capaz de hacer cualquier cosa por ayudarlas y que valgan sus derechos. Ama la justicia y lo demuestra en cada una de sus acciones y decisiones. Es servicial, bondadosa y tiene un espíritu fuerte que la hacen batallar en pro de sus objetivos y en ayudar a los demás.

Significado de Lesly en el amor

Según va creciendo la relación amorosa, Lesly saca su carácter fuerte y autoritario. De hecho, aunque no lo demuestre prefiere llevar el control de la relación. Cuando se enamora tiende a ser posesiva, le gusta que su pareja la complazca y sea condescendiente con sus decisiones.

Lesly se gana el amor de un hombre con facilidad porque es cariñosa, atenta y honesta. Cuando las cosas van mal, ella es franca y sincera, la comunicación le permite resolver cualquier problema. Además es alguien leal, su amor y atenciones son solo para su pareja y espera lo mismo a cambio.

Significado de Lesly en el estudio

Es una alumna que no destaca mucho, a pesar de no ser la mejor mantiene buenas calificaciones. Lesly demuestra ser responsable y cumple con sus actividades eficientemente. Suele demostrar que es inteligente e intelectual cuando se le pide su opinión.

Parte de su tiempo lo dedica a promover movimientos estudiantiles los cuales suele encabezar. Por allí canaliza sus ávidos deseos de liderazgo. Lesly es quien vela por las necesidades y problemas de sus compañeros. Por su apoyo y ayuda es muy querida en su lugar de estudio.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Lesly en el trabajo

Para sus compañeros de trabajo, Lesly es una mujer que da todo de si. Por eso, termina siempre alcanzando la excelencia. Sus habilidades le permiten adaptarse con facilidad a cualquier actividad. Es inteligente, dedicada y entusiasta, se esfuerza por lograr sus objetivos y superar cualquier obstáculo.

A Lesly le gusta realizar trabajos donde pueda ayudar a otros. Para eso, procura apartar tiempo en el que se dedica a esas labores, aunque no tenga remuneración alguna. Se desempeña con eficiencia en profesiones como enfermería, derecho, trabajadora social y carreras afines.

Significado de Lesly en la familia

Lesly es una mujer que valora y disfruta de cada minuto junto a su familia. Es atenta y responsable con sus padres, cuida de ellos y está pendiente de todo lo que necesiten. Como esposa es amorosa, cariñosa y ama profundamente a su pareja.

Con sus hijos es una madre ejemplar, los cuida y educa con valores. A pesar de su fuerte carácter, le cuesta imponer disciplina en el hogar. Por el contrario, es consentidora y flexible con sus pequeños. Pero se esfuerza por enseñarles el amor a las personas necesitadas, a la justicia y la igualdad.

Diminutivo de Lesly

El diminutivo más empleado para Lesly es “Les”.

Santoral de Lesly

La fecha onomástica relacionada con Lesly es el 10 de marzo.

Numerología de Lesly

El número de personalidad que identifica a Lesly es el 3. Es una mujer alegre, sociable, es una luchadora incansable de los derechos.

Creado por: elsignificadode - 15th agosto, 2018
Modificado el 23rd agosto, 2018