Significado de Leoncio y su origen

Actualizado el 04/02/2020 por John Dela
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Cada nombre del mundo posee un significado que da a los demás un vistazo a la personalidad de  una persona. A continuación hablaremos sobre el Significado de Leoncio y su origen, junto con algunas otras características que debes saber. Si estás aquí leyendo este artículo, no te vayas y continúa, para que sepas más sobre el significado de Leoncio.

Significado del nombre Leoncio y su origen

Significado de Leoncio
Nombre Leoncio
📽 ¡Mas curiosidades en Youtube!👇
🎙 ️¡Te esperamos dentro! 📺

Leoncio es un nombre de sexo masculino, el cual tiene su origen de la palabra Leonino en el idioma griego. El significado de este nombre es “Como un león” y es muy popular en algunos países de América y España.

Leoncio es una persona imponente aunque emocionalmente es muy sensible, se caracteriza por ser muy optimista y generoso por naturaleza. Posee muchos amigos debido a su personalidad amable, esto le hace ser muy querido por amigos y por su familia.

Leoncio no se fija en el aspecto físico, si no en su forma de pensar y personalidad de la gente. Le gusta ayudar a los demás y colaborar o participar en beneficencias y organizaciones de ayuda humanitaria y protección animal.

Significado de Leoncio en el amor

Leoncio en lo sentimental es una persona de buen corazón, aunque sabe seducir a las mujeres y sabe aprovechar esto. Sabe lo que busca en una chica y al encontrar su pareja ideal se acercara sin dudarlo e intentara seducirla.

Leoncio al ser una persona de buena moral y con intención de hacer las cosas bien, será una pareja excelente. Pocas veces la pareja de Leoncio tendrá algún problema con él, si llegara a tenerla no tardaría en resolverse todo.

Significado de Leoncio en el estudio

Leoncio no se esfuerza mucho con los estudios, aunque a pesar de esto, no le va mal. No se esfuerza en sacar buenas notas, pero sabe que debe estudiar para lograr o que quiere en la vida

En la rama artística le va mucho mejor, por lo que equilibra un poco la balanza con respecto a sus notas. Siempre se apoya en sus compañeros de clase, con los que se lleva bien, para que lo ayuden a estudiar.

Significado de Leoncio en el trabajo

Leoncio es una joven que en el trabajo se esfuerza por completar todas sus metas y emprender por sí solo. Siempre es puntual y sus compañeros de trabajo lo aprecian mucho, debido a que es amable y colaborador con todos.

Como carrera, Leoncio le gustan las ramas artísticas como la música, la actuación o la escritura, donde se desenvuelve perfectamente. Pero también puede desarrollarse en el ámbito deportivo, ya que le gusta mucho el futbol y posee condiciones físicas perfectas.

Significado de Leoncio en la familia

Leoncio es muy apegado a su familia, siempre estará en contacto con sus padres a los cuales él ama mucho. Siempre intenta visitar a los familiares que estuvieron con él durante su crianza y los momentos difíciles y también felices.

Como padre siempre demostrara a sus hijos que deben ser buenos, respetuosos y tener siempre las mejores intenciones con todo. Se apega mucho a sus hijos y pareja,  procura siempre estar para ellos y en vacaciones, planear algún viaje familiar.

Diminutivo de Leoncio

Algunos de los diminutivos que se pueden encontrar para el nombre de Leoncio pueden ser.

  • Leon
  • Leo
  • Oncio
  • Cio

Santoral de Leoncio

La fecha de celebración santoral de San Leoncio es el día 6 del mes de diciembre en el calendario cristiano.

Numerología de Leoncio

El 4 encaja en la personalidad de Leoncio, esto lo define como una persona equilibrada, paciente y elegante. En la salud Leoncio debe cuidarse el tórax y su sistema digestivo por algún parasito o infección.

📽 ¡Mas curiosidades en Youtube!👇
🎙 ️¡Te esperamos dentro! 📺
Buscar significado:

Significados más buscados 2020:
Deja un comentario