Significado de Leia y su origen

Uno de los nombres más poco comunes que existen en el mundo es Leia. Sin embargo esto lo hace un nombre original y único. Por cierto ¿sabes el significado de Leia? Es importante saberlo si deseas escogerlo para tu hija. Te invitamos a descubrir el significado de Leia y su origen.

Significado del nombre Leia y su origen

significado de LEIA

LEIA

En cuanto al significado de Leia encontramos que puede ser una derivación del nombre hebreo “Lea” quien fue la primera esposa de Jacob según el registro bíblico. Resulta que al transcribirlo al latín se produce Leia que trasmite la idea de “Delicada” o “Cansada”. Durante mucho tiempo este nombre no ha gozado de mucha fama. Sin embargo desde que la producción cinematográfica “La guerra de las galaxias” en el 2016 mostró a su princesa Leia ha aumentado el número de nacimiento relacionados con este nombre.

Significado de Leia en el amor

Leia es una persona compleja en el ámbito del amor. Es un cúmulo de emociones abstractas y ocultas. No es fácil entender siempre que es lo que quiere y cuáles son sus gustos. Lo que hoy le atrae mañana no, y pierde el interés en las relaciones con facilidad. Por un lado es una persona con una marcada necesidad de afecto y comprensión. Pero no es capaz de llegar a apreciar a cualquier persona. Se requiere estudiarla bien pues es muy selectiva con quienes le rodean. Su corazón no lo cede a cualquiera y cuando haya a alguien se apega a este mientras se sienta bien con él.

Significado de Leia en el estudio

Leia es alguien intelectual. Es esa persona que le agrada ampliamente los temas de investigación. Especialmente se siente atraída hacia lo tecnológico y lo que va a la vanguardia en las ciencias que son objeto de su estudio. Es una estudiante con potencial para llegar a ser alguien muy brillante. Las áreas que le atraen son las que se relacionan con la moda, la costura, medicina, ecología. En estas materias ella es sobresaliente más que en ciencias como las relacionadas con las matemáticas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Leia en el trabajo

A este respecto Leia es una trabajadora sobresaliente. Alberga un potencial enorme para lograr resultados grandiosos. Su capacidad le puede llevar a alcanzar enormes logros laborales y materiales. No es alguien impulsivo y dinámico en extremo. Más bien le caracteriza una paciencia interminable. Para llevar a cabo sus tareas usa el camino largo y dificultoso. Le gusta hacer las cosas con minuciosidad. De vez en cuando tiene dificultades en el trabajo por su forma de ser monótona y rutinaria, pero sus métodos son infalibles.

Significado de Leia en la familia

Leia es alguien que se apoya con firmeza en la familia. Necesita el soporte que esta le brinda para poder tener éxito en los otros aspectos de su vida. Es entregada y afectuosa y no conoce límites en cuanto a lo que hace por la familia. No es impulsiva sino paciente y sabe cumplir con las responsabilidades familiares. Puesto que no es alguien muy social la familia debe impulsarla si quiere explotar este rasgo tan importante de la personalidad. Cuando se trata de consentir no es fácil, es dura para dar consentimiento, las muestras de cariño las recibe mas no las da con frecuencia. No es fácil saber lo que en su corazón siente por algunos miembros de su casa.

Diminutivo de Leia

Hasta el momento no se conoce con certeza algún diminutivo para Leia.

Santoral de Leia

El santoral de Leia es el 22 de marzo.

Numerología de Leia

De acuerdo con la numerología Leia se relaciona con el 9, alguien poco carismático pero elegante y agraciado.

Creado por: elsignificadode - 22nd enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *